Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Lazo, Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Características del mensaje
Proceso de decisión de compra
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_21480e2fd596ab097ee1efb4ae4c4d5f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2559
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
title Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
spellingShingle Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
Sotelo Lazo, Zulema
Características del mensaje
Proceso de decisión de compra
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
title_full Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
title_fullStr Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
title_full_unstemmed Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
title_sort Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
author Sotelo Lazo, Zulema
author_facet Sotelo Lazo, Zulema
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.author.fl_str_mv Sotelo Lazo, Zulema
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Características del mensaje
Proceso de decisión de compra
Spot publicitario
topic Características del mensaje
Proceso de decisión de compra
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo determinar la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre “y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes del Instituto Inteci de 20-25 años, se utilizó la técnica es cuestionario y el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.91. Llegando a la siguiente conclusión si existe un relación significativa entre el contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T14:31:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T14:31:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/1/Sotelo_LZ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/6/Sotelo_LZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/8/Sotelo_LZ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/5/Sotelo_LZ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/7/Sotelo_LZ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/4/Sotelo_LZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cd7de8b91300ac6d11d132e7ac0b8ac
13d532c56692e90a32c1300460168d0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ddcd943e81e0a7ee7b5128ff36279309
518ee6b96ba9e4d171fd621fc634c7ae
30c6a4e194c1b20ec43fd6375089c71f
316996e89906cccd347c4dbc5a588860
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922608376643584
spelling Saavedra Gonzalez, Rafael MaycolSotelo Lazo, Zulema2017-11-09T14:31:46Z2017-11-09T14:31:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo determinar la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre “y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes del Instituto Inteci de 20-25 años, se utilizó la técnica es cuestionario y el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.91. Llegando a la siguiente conclusión si existe un relación significativa entre el contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaracterísticas del mensajeProceso de decisión de compraSpot publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación07259177https://orcid.org/0000-0003-1229-736975336107https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSotelo_LZ-SD.pdfSotelo_LZ-SD.pdfapplication/pdf1127663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/1/Sotelo_LZ-SD.pdf4cd7de8b91300ac6d11d132e7ac0b8acMD51Sotelo_LZ.pdfSotelo_LZ.pdfapplication/pdf1632317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/6/Sotelo_LZ.pdf13d532c56692e90a32c1300460168d0bMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSotelo_LZ-SD.pdf.jpgSotelo_LZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/8/Sotelo_LZ-SD.pdf.jpgddcd943e81e0a7ee7b5128ff36279309MD58Sotelo_LZ.pdf.jpgSotelo_LZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/5/Sotelo_LZ.pdf.jpg518ee6b96ba9e4d171fd621fc634c7aeMD55TEXTSotelo_LZ-SD.pdf.txtSotelo_LZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/7/Sotelo_LZ-SD.pdf.txt30c6a4e194c1b20ec43fd6375089c71fMD57Sotelo_LZ.pdf.txtSotelo_LZ.pdf.txtExtracted texttext/plain8127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/4/Sotelo_LZ.pdf.txt316996e89906cccd347c4dbc5a588860MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/2559oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25592024-06-27 12:22:33.942Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).