Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2559 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Características del mensaje Proceso de decisión de compra Spot publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_21480e2fd596ab097ee1efb4ae4c4d5f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2559 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016 |
| title |
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016 |
| spellingShingle |
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016 Sotelo Lazo, Zulema Características del mensaje Proceso de decisión de compra Spot publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016 |
| title_full |
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016 |
| title_fullStr |
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016 |
| title_full_unstemmed |
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016 |
| title_sort |
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016 |
| author |
Sotelo Lazo, Zulema |
| author_facet |
Sotelo Lazo, Zulema |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Gonzalez, Rafael Maycol |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sotelo Lazo, Zulema |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Características del mensaje Proceso de decisión de compra Spot publicitario |
| topic |
Características del mensaje Proceso de decisión de compra Spot publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo determinar la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre “y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes del Instituto Inteci de 20-25 años, se utilizó la técnica es cuestionario y el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.91. Llegando a la siguiente conclusión si existe un relación significativa entre el contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T14:31:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T14:31:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/1/Sotelo_LZ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/6/Sotelo_LZ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/8/Sotelo_LZ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/5/Sotelo_LZ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/7/Sotelo_LZ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/4/Sotelo_LZ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cd7de8b91300ac6d11d132e7ac0b8ac 13d532c56692e90a32c1300460168d0b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ddcd943e81e0a7ee7b5128ff36279309 518ee6b96ba9e4d171fd621fc634c7ae 30c6a4e194c1b20ec43fd6375089c71f 316996e89906cccd347c4dbc5a588860 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922608376643584 |
| spelling |
Saavedra Gonzalez, Rafael MaycolSotelo Lazo, Zulema2017-11-09T14:31:46Z2017-11-09T14:31:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo determinar la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre “y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes del Instituto Inteci de 20-25 años, se utilizó la técnica es cuestionario y el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.91. Llegando a la siguiente conclusión si existe un relación significativa entre el contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaracterísticas del mensajeProceso de decisión de compraSpot publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación07259177https://orcid.org/0000-0003-1229-736975336107https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSotelo_LZ-SD.pdfSotelo_LZ-SD.pdfapplication/pdf1127663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/1/Sotelo_LZ-SD.pdf4cd7de8b91300ac6d11d132e7ac0b8acMD51Sotelo_LZ.pdfSotelo_LZ.pdfapplication/pdf1632317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/6/Sotelo_LZ.pdf13d532c56692e90a32c1300460168d0bMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSotelo_LZ-SD.pdf.jpgSotelo_LZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/8/Sotelo_LZ-SD.pdf.jpgddcd943e81e0a7ee7b5128ff36279309MD58Sotelo_LZ.pdf.jpgSotelo_LZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/5/Sotelo_LZ.pdf.jpg518ee6b96ba9e4d171fd621fc634c7aeMD55TEXTSotelo_LZ-SD.pdf.txtSotelo_LZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/7/Sotelo_LZ-SD.pdf.txt30c6a4e194c1b20ec43fd6375089c71fMD57Sotelo_LZ.pdf.txtSotelo_LZ.pdf.txtExtracted texttext/plain8127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/4/Sotelo_LZ.pdf.txt316996e89906cccd347c4dbc5a588860MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2559/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/2559oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25592024-06-27 12:22:33.942Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936319 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).