Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Lazo, Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2559
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Características del mensaje
Proceso de decisión de compra
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, así mismo se determinó el siguiente objetivo determinar la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre “y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes del Instituto Inteci de 20-25 años, se utilizó la técnica es cuestionario y el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 75% y confiabilidad de 0.91. Llegando a la siguiente conclusión si existe un relación significativa entre el contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).