El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110053 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_21406c633b01db12db688789c0867af0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110053 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022 |
title |
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022 Ortiz Yesquen, Jhancarlo Branding Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022 |
title_full |
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022 |
title_sort |
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022 |
author |
Ortiz Yesquen, Jhancarlo |
author_facet |
Ortiz Yesquen, Jhancarlo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuarzo Olaya, Norka Tatiana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Yesquen, Jhancarlo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Marca |
topic |
Branding Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman determinando nuestro objetivo general el cual determina de qué manera el Branding incide en el posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022, el cual demostró un resultado de 0. 728 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el branding incide positivamente en el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el branding, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca Tulipanda |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-28T16:17:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-28T16:17:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/1/Ortiz_YJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/2/Ortiz_YJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/4/Ortiz_YJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/6/Ortiz_YJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/5/Ortiz_YJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/7/Ortiz_YJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02c385a308308fa3457d75984366c971 7bcceae1ab24dffde222123dd152ac45 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8786bdc56012fe780632eeda6dd5cf10 c38154a9dbfc66042f9ff3256024ddb2 d6089eb33e7f57c895e2f21acda0924c d6089eb33e7f57c895e2f21acda0924c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921209209257984 |
spelling |
Zuarzo Olaya, Norka TatianaOrtiz Yesquen, Jhancarlo2023-03-28T16:17:33Z2023-03-28T16:17:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman determinando nuestro objetivo general el cual determina de qué manera el Branding incide en el posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022, el cual demostró un resultado de 0. 728 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el branding incide positivamente en el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el branding, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca TulipandaTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas42979451https://orcid.org/0000-0002-2416-580945813050414106Panta Shimizu, Lourdes Yehan NorikoYan Lau, Mario AlbertoZuazo Olaya, Norkahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtiz_YJ-SD.pdfOrtiz_YJ-SD.pdfapplication/pdf3023256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/1/Ortiz_YJ-SD.pdf02c385a308308fa3457d75984366c971MD51Ortiz_YJ.pdfOrtiz_YJ.pdfapplication/pdf3023256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/2/Ortiz_YJ.pdf7bcceae1ab24dffde222123dd152ac45MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrtiz_YJ-SD.pdf.txtOrtiz_YJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/4/Ortiz_YJ-SD.pdf.txt8786bdc56012fe780632eeda6dd5cf10MD54Ortiz_YJ.pdf.txtOrtiz_YJ.pdf.txtExtracted texttext/plain152254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/6/Ortiz_YJ.pdf.txtc38154a9dbfc66042f9ff3256024ddb2MD56THUMBNAILOrtiz_YJ-SD.pdf.jpgOrtiz_YJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/5/Ortiz_YJ-SD.pdf.jpgd6089eb33e7f57c895e2f21acda0924cMD55Ortiz_YJ.pdf.jpgOrtiz_YJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/7/Ortiz_YJ.pdf.jpgd6089eb33e7f57c895e2f21acda0924cMD5720.500.12692/110053oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1100532023-05-19 16:07:39.182Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).