El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Yesquen, Jhancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_21406c633b01db12db688789c0867af0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110053
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
title El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
spellingShingle El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
Ortiz Yesquen, Jhancarlo
Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
title_full El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
title_fullStr El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
title_full_unstemmed El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
title_sort El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
author Ortiz Yesquen, Jhancarlo
author_facet Ortiz Yesquen, Jhancarlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuarzo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Yesquen, Jhancarlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Marca
topic Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman determinando nuestro objetivo general el cual determina de qué manera el Branding incide en el posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022, el cual demostró un resultado de 0. 728 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el branding incide positivamente en el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el branding, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca Tulipanda
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T16:17:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T16:17:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/1/Ortiz_YJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/2/Ortiz_YJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/4/Ortiz_YJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/6/Ortiz_YJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/5/Ortiz_YJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/7/Ortiz_YJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 02c385a308308fa3457d75984366c971
7bcceae1ab24dffde222123dd152ac45
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8786bdc56012fe780632eeda6dd5cf10
c38154a9dbfc66042f9ff3256024ddb2
d6089eb33e7f57c895e2f21acda0924c
d6089eb33e7f57c895e2f21acda0924c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921209209257984
spelling Zuarzo Olaya, Norka TatianaOrtiz Yesquen, Jhancarlo2023-03-28T16:17:33Z2023-03-28T16:17:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman determinando nuestro objetivo general el cual determina de qué manera el Branding incide en el posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022, el cual demostró un resultado de 0. 728 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el branding incide positivamente en el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el branding, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca TulipandaTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas42979451https://orcid.org/0000-0002-2416-580945813050414106Panta Shimizu, Lourdes Yehan NorikoYan Lau, Mario AlbertoZuazo Olaya, Norkahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtiz_YJ-SD.pdfOrtiz_YJ-SD.pdfapplication/pdf3023256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/1/Ortiz_YJ-SD.pdf02c385a308308fa3457d75984366c971MD51Ortiz_YJ.pdfOrtiz_YJ.pdfapplication/pdf3023256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/2/Ortiz_YJ.pdf7bcceae1ab24dffde222123dd152ac45MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrtiz_YJ-SD.pdf.txtOrtiz_YJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/4/Ortiz_YJ-SD.pdf.txt8786bdc56012fe780632eeda6dd5cf10MD54Ortiz_YJ.pdf.txtOrtiz_YJ.pdf.txtExtracted texttext/plain152254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/6/Ortiz_YJ.pdf.txtc38154a9dbfc66042f9ff3256024ddb2MD56THUMBNAILOrtiz_YJ-SD.pdf.jpgOrtiz_YJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/5/Ortiz_YJ-SD.pdf.jpgd6089eb33e7f57c895e2f21acda0924cMD55Ortiz_YJ.pdf.jpgOrtiz_YJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110053/7/Ortiz_YJ.pdf.jpgd6089eb33e7f57c895e2f21acda0924cMD5720.500.12692/110053oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1100532023-05-19 16:07:39.182Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).