El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Yesquen, Jhancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 años en la ciudad de Trujillo. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% de confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman determinando nuestro objetivo general el cual determina de qué manera el Branding incide en el posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022, el cual demostró un resultado de 0. 728 valorado como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se ha llegado a la conclusión de que el branding incide positivamente en el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente el branding, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca Tulipanda
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