El branding y posicionamiento de la empresa JP Ejecución y Elaboración de Proyectos S.A.C., Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y posicionamiento de la empresa JP Ejecución y Elaboración de Proyectos S.A.C., Trujillo 2022. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel correlacional y con corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arcila Aguirre, Luis Jhordy, Luna Torres, Luz Mi Cielo Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y posicionamiento de la empresa JP Ejecución y Elaboración de Proyectos S.A.C., Trujillo 2022. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel correlacional y con corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por los clientes que adquieren los servicios de manera recurrente, obteniendo una muestra de 63 clientes a analizar. Se aplico la técnica de encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario de 18 preguntas, el cual fue procesado por en SPSS. Se obtuvo como resultado principal luego de aplicar el Rho de Spearman un coeficiente de correlación de 0.790 obteniendo una relación positiva alta entre las variables de estudio. Asimismo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 siendo p<0.005, el cual indica que la relación es altamente significativa, por lo tanto, existe relación relevante entre el branding y el posicionamiento en la empresa, esta relación es directa, es decir, a mayor branding mayor posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).