Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar de qué manera las estrategias de Branding mejoran el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022. Estudio de tipo pre experimental, explicativo; con una población de 1,100,926 habitantes en la ciudad de trujillo según el INEI (actualizado al 2022...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Arellano, Verónica Irene, López Alva, Víctor Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/15971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/15971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:branding
posicionamiento
marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar de qué manera las estrategias de Branding mejoran el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022. Estudio de tipo pre experimental, explicativo; con una población de 1,100,926 habitantes en la ciudad de trujillo según el INEI (actualizado al 2022), lo cual dio una muestra de 276 personas; se usó como instrumentos un cuestionario y se utilizó la herramienta estadística Chi Cuadrado para probar la hipótesis planteada. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS. Finalmente se concluyó que las estrategias de Branding mejoran de manera indirecta el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022, debido a que el valor de Sig. es mayor a 0.05., entonces se rechaza Hi: Las estrategias de Branding mejora de manera directa el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022 y se acepta Ho: Las estrategias de Branding mejora de manera indirecta el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022
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