Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar de qué manera las estrategias de Branding mejoran el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022. Estudio de tipo pre experimental, explicativo; con una población de 1,100,926 habitantes en la ciudad de trujillo según el INEI (actualizado al 2022...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
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La investigación tuvo como propósito determinar de qué manera las estrategias de Branding mejoran el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022. Estudio de tipo pre experimental, explicativo; con una población de 1,100,926 habitantes en la ciudad de trujillo según el INEI (actualizado al 2022), lo cual dio una muestra de 276 personas; se usó como instrumentos un cuestionario y se utilizó la herramienta estadística Chi Cuadrado para probar la hipótesis planteada. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS. Finalmente se concluyó que las estrategias de Branding mejoran de manera indirecta el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022, debido a que el valor de Sig. es mayor a 0.05., entonces se rechaza Hi: Las estrategias de Branding mejora de manera directa el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022 y se acepta Ho: Las estrategias de Branding mejora de manera indirecta el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022 |
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Vilca Tantapoma, Manuel EduardoCarrasco Arellano, Verónica IreneLópez Alva, Víctor HumbertoCarrasco Arellano, Verónica Irene2023-12-26T14:11:15Z2023-12-26T14:11:15Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12759/15971La investigación tuvo como propósito determinar de qué manera las estrategias de Branding mejoran el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022. Estudio de tipo pre experimental, explicativo; con una población de 1,100,926 habitantes en la ciudad de trujillo según el INEI (actualizado al 2022), lo cual dio una muestra de 276 personas; se usó como instrumentos un cuestionario y se utilizó la herramienta estadística Chi Cuadrado para probar la hipótesis planteada. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS. Finalmente se concluyó que las estrategias de Branding mejoran de manera indirecta el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022, debido a que el valor de Sig. es mayor a 0.05., entonces se rechaza Hi: Las estrategias de Branding mejora de manera directa el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022 y se acepta Ho: Las estrategias de Branding mejora de manera indirecta el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022The purpose of the research was to determine how Branding strategies improve the positioning of the Oh Nena Trujillo 2022 brand. Pre-experimental, explanatory study; With a population of 1,100,926 inhabitants in the city of Trujillo according to the INEI (updated to 2022), which gave a sample of 276 people; A questionnaire was used as instruments and the Chi Square statistical tool was used to test the proposed hypothesis. The results were processed with descriptive and inferential statistics, using the Excel 2019 program and the SPSS statistical package. Finally, it was concluded that Branding strategies indirectly improve the positioning of the Oh Nena Trujillo 2022 brand, because the value of Sig. is greater than 0.05., then Hi is rejected: Branding strategies directly improve the positioning of the Oh Nena Trujillo 2022 brand and Ho is accepted: Branding strategies indirectly improve the positioning of the Oh Nena Trujillo 2022 brandTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADM_1176SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAObrandingposicionamientomarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca Oh Nena Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107179365587678244374779067https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Hidalgo Lama, HenryAlpaca Salvador, HugoLlerena, Fernández MónicaORIGINALREP_VERONICA.CARRASCO_VICTOR.LOPEZ_ESTRATEGIAS.DE.BRANDING.pdfREP_VERONICA.CARRASCO_VICTOR.LOPEZ_ESTRATEGIAS.DE.BRANDING.pdfVERONICA.CARRASCO_VICTOR.LOPEZ_ESTRATEGIAS.DE.BRANDINGapplication/pdf1960448https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f393827-42d4-46e3-883c-a062b95b22a3/content8c03a02636cc2ead81df30773a344155MD51AUTORIZACION_CARRASCO.pdfAUTORIZACION_CARRASCO.pdfapplication/pdf134331https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/975f1f39-d329-4cf0-a9be-902ec4e91206/contentc39c79e80cf9211273ca76e18d341846MD52AUTORIZACION_LOPEZ.pdfAUTORIZACION_LOPEZ.pdfapplication/pdf133812https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8751eaf5-2206-4b98-bacc-073b2a50913b/content836d33fd7c4f78ee1db7046503c2ebd5MD53TURNITIN_CARRASCO_Y_LOPEZ.pdfTURNITIN_CARRASCO_Y_LOPEZ.pdfapplication/pdf12240918https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f127726-bece-4a78-b537-c2fc165dbb00/content15fd4f409a661cf2ad27250f7e8aac4dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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