Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrios Martínez, Carla Miriam, Yzaguirre Lovera, Karen Sayuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Distribución comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental. La población se encontró delimitada geográficamente al distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, eligiéndose la zona 1 de distribución por ser la que mayor cantidad de empresas registra: Azcarruz, Zárate (Zona Industrial), Zona (Residencial), Mangomarca y Campoy. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico, con un número de 50 clientes de la empresa SaGa Alimentos. A ellos se aplicó el instrumento que constó de 30 ítems. Como conclusión, se determinó la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. El resultado de p valor = 0,000 que muestra un valor menor a α = 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, asimismo una r = 0,485**, lográndose señalar que existe una relación significativa y positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).