Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69630 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Clientes Distribución comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental. La población se encontró delimitada geográficamente al distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, eligiéndose la zona 1 de distribución por ser la que mayor cantidad de empresas registra: Azcarruz, Zárate (Zona Industrial), Zona (Residencial), Mangomarca y Campoy. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico, con un número de 50 clientes de la empresa SaGa Alimentos. A ellos se aplicó el instrumento que constó de 30 ítems. Como conclusión, se determinó la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. El resultado de p valor = 0,000 que muestra un valor menor a α = 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, asimismo una r = 0,485**, lográndose señalar que existe una relación significativa y positiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).