Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69630 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Clientes Distribución comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_210d1f57d057ef4e415927b12e18a882 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69630 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021 |
| title |
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021 Barrios Martínez, Carla Miriam Marketing Clientes Distribución comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021 |
| title_full |
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021 |
| title_sort |
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021 |
| author |
Barrios Martínez, Carla Miriam |
| author_facet |
Barrios Martínez, Carla Miriam Yzaguirre Lovera, Karen Sayuri |
| author_role |
author |
| author2 |
Yzaguirre Lovera, Karen Sayuri |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrios Martínez, Carla Miriam Yzaguirre Lovera, Karen Sayuri |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Clientes Distribución comercial |
| topic |
Marketing Clientes Distribución comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental. La población se encontró delimitada geográficamente al distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, eligiéndose la zona 1 de distribución por ser la que mayor cantidad de empresas registra: Azcarruz, Zárate (Zona Industrial), Zona (Residencial), Mangomarca y Campoy. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico, con un número de 50 clientes de la empresa SaGa Alimentos. A ellos se aplicó el instrumento que constó de 30 ítems. Como conclusión, se determinó la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. El resultado de p valor = 0,000 que muestra un valor menor a α = 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, asimismo una r = 0,485**, lográndose señalar que existe una relación significativa y positiva. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-24T19:04:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-24T19:04:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/1/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/2/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/4/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/6/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/5/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/7/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7731920655aa4d81d8e16d6df2cbb620 614632c64b79cc9d2b38fc3e0537ed8f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ce3dee67a2b9da85fa150429afb79a2 3b76fc1c01c07f0072427ec1a9d84746 1dd3133680685c18b36c418c49bc7590 1dd3133680685c18b36c418c49bc7590 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922103928750080 |
| spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaBarrios Martínez, Carla MiriamYzaguirre Lovera, Karen Sayuri2021-09-24T19:04:50Z2021-09-24T19:04:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental. La población se encontró delimitada geográficamente al distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, eligiéndose la zona 1 de distribución por ser la que mayor cantidad de empresas registra: Azcarruz, Zárate (Zona Industrial), Zona (Residencial), Mangomarca y Campoy. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico, con un número de 50 clientes de la empresa SaGa Alimentos. A ellos se aplicó el instrumento que constó de 30 ítems. Como conclusión, se determinó la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. El resultado de p valor = 0,000 que muestra un valor menor a α = 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, asimismo una r = 0,485**, lográndose señalar que existe una relación significativa y positiva.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingClientesDistribución comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92754599097545462966413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraArteaga Gonzalo, Hilda NormaLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdfBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdfapplication/pdf1542731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/1/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf7731920655aa4d81d8e16d6df2cbb620MD51Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdfBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdfapplication/pdf1541376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/2/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf614632c64b79cc9d2b38fc3e0537ed8fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.txtBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/4/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.txt0ce3dee67a2b9da85fa150429afb79a2MD54Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.txtBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.txtExtracted texttext/plain109943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/6/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.txt3b76fc1c01c07f0072427ec1a9d84746MD56THUMBNAILBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.jpgBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/5/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.jpg1dd3133680685c18b36c418c49bc7590MD55Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.jpgBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/7/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.jpg1dd3133680685c18b36c418c49bc7590MD5720.500.12692/69630oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/696302021-11-12 16:54:59.851Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).