Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrios Martínez, Carla Miriam, Yzaguirre Lovera, Karen Sayuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Distribución comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_210d1f57d057ef4e415927b12e18a882
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69630
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
title Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
spellingShingle Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
Barrios Martínez, Carla Miriam
Marketing
Clientes
Distribución comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
title_full Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
title_fullStr Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
title_sort Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
author Barrios Martínez, Carla Miriam
author_facet Barrios Martínez, Carla Miriam
Yzaguirre Lovera, Karen Sayuri
author_role author
author2 Yzaguirre Lovera, Karen Sayuri
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrios Martínez, Carla Miriam
Yzaguirre Lovera, Karen Sayuri
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Clientes
Distribución comercial
topic Marketing
Clientes
Distribución comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental. La población se encontró delimitada geográficamente al distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, eligiéndose la zona 1 de distribución por ser la que mayor cantidad de empresas registra: Azcarruz, Zárate (Zona Industrial), Zona (Residencial), Mangomarca y Campoy. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico, con un número de 50 clientes de la empresa SaGa Alimentos. A ellos se aplicó el instrumento que constó de 30 ítems. Como conclusión, se determinó la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. El resultado de p valor = 0,000 que muestra un valor menor a α = 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, asimismo una r = 0,485**, lográndose señalar que existe una relación significativa y positiva.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-24T19:04:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-24T19:04:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/1/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/2/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/4/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/6/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/5/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/7/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7731920655aa4d81d8e16d6df2cbb620
614632c64b79cc9d2b38fc3e0537ed8f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ce3dee67a2b9da85fa150429afb79a2
3b76fc1c01c07f0072427ec1a9d84746
1dd3133680685c18b36c418c49bc7590
1dd3133680685c18b36c418c49bc7590
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922103928750080
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaBarrios Martínez, Carla MiriamYzaguirre Lovera, Karen Sayuri2021-09-24T19:04:50Z2021-09-24T19:04:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69630La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental. La población se encontró delimitada geográficamente al distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, eligiéndose la zona 1 de distribución por ser la que mayor cantidad de empresas registra: Azcarruz, Zárate (Zona Industrial), Zona (Residencial), Mangomarca y Campoy. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico, con un número de 50 clientes de la empresa SaGa Alimentos. A ellos se aplicó el instrumento que constó de 30 ítems. Como conclusión, se determinó la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. El resultado de p valor = 0,000 que muestra un valor menor a α = 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, asimismo una r = 0,485**, lográndose señalar que existe una relación significativa y positiva.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingClientesDistribución comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92754599097545462966413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraArteaga Gonzalo, Hilda NormaLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdfBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdfapplication/pdf1542731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/1/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf7731920655aa4d81d8e16d6df2cbb620MD51Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdfBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdfapplication/pdf1541376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/2/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf614632c64b79cc9d2b38fc3e0537ed8fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.txtBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/4/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.txt0ce3dee67a2b9da85fa150429afb79a2MD54Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.txtBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.txtExtracted texttext/plain109943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/6/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.txt3b76fc1c01c07f0072427ec1a9d84746MD56THUMBNAILBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.jpgBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/5/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS-SD.pdf.jpg1dd3133680685c18b36c418c49bc7590MD55Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.jpgBarrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69630/7/Barrios_MCM-Yzaguirre_LKS.pdf.jpg1dd3133680685c18b36c418c49bc7590MD5720.500.12692/69630oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/696302021-11-12 16:54:59.851Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).