El nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada, “El nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014”, tiene como problema ¿cuál es el nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodil Niño, Silvia Delfina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13715
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje
Inglés - Estudio y enseñanza (secundaria)
Estudiantes de enseñanza secundaria
Educación secundaria
Comprensión de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada, “El nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014”, tiene como problema ¿cuál es el nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014?, cuyo objetivo fue determinar el nivel de aprendizaje del área de inglés por parte de los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta en la variable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado un instrumento adaptado del libro y cuaderno de trabajo de inglés 1 para el nivel de educación secundaria del Grupo Editorial Norma SAC. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: el nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación de Lima, 2014 es del nivel Inicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).