Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado: Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018. Fue desarrollado bajo la metodología aplicada, el enfoque utilizado fue el cuantitativo, siguiendo el método descriptivo, y un diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Camacho, Yanina Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23983
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional Educativo
Fidelización
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_20e6ce6d69fe38f2bc2e29b7d22c5335
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23983
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
title Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
spellingShingle Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
Rojas Camacho, Yanina Elizabeth
Marketing Relacional Educativo
Fidelización
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
title_full Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
title_fullStr Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
title_full_unstemmed Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
title_sort Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
author Rojas Camacho, Yanina Elizabeth
author_facet Rojas Camacho, Yanina Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Camacho, Yanina Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Relacional Educativo
Fidelización
Confianza
topic Marketing Relacional Educativo
Fidelización
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente estudio denominado: Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018. Fue desarrollado bajo la metodología aplicada, el enfoque utilizado fue el cuantitativo, siguiendo el método descriptivo, y un diseño no experimental transeccional coorrelacional, la población estuvo constituida por 120 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico constituido por la misma población. Para recolectar los datos se utilizaron dos cuestionarios. Antes de aplicar los cuestionarios fueron validados mediante Juicio de Experos y confiabilizados mediante el Alfa de Cronbach, por ello se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 estudiantes obtuvo el estadístico Alfa de CronBach = 0,877 y 0.922 respectivamente para cada instrumento. Después del tratamiento estadístico realizado en el Software SPSS V 25, los resultados obtenidos evidencian que existe relación entre la Marketing relacional educativo y la fidelización en el Centro de Idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,691; correlación buena). Por tanto, a mayores niveles de Marketing relacional educativo mejores niveles de fidelización.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-13T22:53:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-13T22:53:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/1/Rojas_CYE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/4/Rojas_CYE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/5/Rojas_CYE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf172219a25d47eb08b247d74bd6be4f
27a8a891203e498f8796d1b1b3f4de65
fba65c32200ea668541f5835826dfb6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921099051106304
spelling Ancaya Martínez, María del Carmen EmiliaRojas Camacho, Yanina Elizabeth2018-12-13T22:53:10Z2018-12-13T22:53:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983El presente estudio denominado: Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018. Fue desarrollado bajo la metodología aplicada, el enfoque utilizado fue el cuantitativo, siguiendo el método descriptivo, y un diseño no experimental transeccional coorrelacional, la población estuvo constituida por 120 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico constituido por la misma población. Para recolectar los datos se utilizaron dos cuestionarios. Antes de aplicar los cuestionarios fueron validados mediante Juicio de Experos y confiabilizados mediante el Alfa de Cronbach, por ello se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 estudiantes obtuvo el estadístico Alfa de CronBach = 0,877 y 0.922 respectivamente para cada instrumento. Después del tratamiento estadístico realizado en el Software SPSS V 25, los resultados obtenidos evidencian que existe relación entre la Marketing relacional educativo y la fidelización en el Centro de Idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,691; correlación buena). Por tanto, a mayores niveles de Marketing relacional educativo mejores niveles de fidelización.TesisAteEscuela de PosgradoCalidad y Gestión Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Relacional EducativoFidelizaciónConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRojas_CYE.pdfRojas_CYE.pdfapplication/pdf3561502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/1/Rojas_CYE.pdfbf172219a25d47eb08b247d74bd6be4fMD51TEXTRojas_CYE.pdf.txtRojas_CYE.pdf.txtExtracted texttext/plain12315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/4/Rojas_CYE.pdf.txt27a8a891203e498f8796d1b1b3f4de65MD54THUMBNAILRojas_CYE.pdf.jpgRojas_CYE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/5/Rojas_CYE.pdf.jpgfba65c32200ea668541f5835826dfb6dMD5520.500.12692/23983oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/239832019-07-14 05:54:34.614Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).