Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado: Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018. Fue desarrollado bajo la metodología aplicada, el enfoque utilizado fue el cuantitativo, siguiendo el método descriptivo, y un diseño no exper...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23983 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Relacional Educativo Fidelización Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_20e6ce6d69fe38f2bc2e29b7d22c5335 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23983 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 |
| title |
Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 |
| spellingShingle |
Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 Rojas Camacho, Yanina Elizabeth Marketing Relacional Educativo Fidelización Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 |
| title_full |
Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 |
| title_fullStr |
Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 |
| title_sort |
Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 |
| author |
Rojas Camacho, Yanina Elizabeth |
| author_facet |
Rojas Camacho, Yanina Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Camacho, Yanina Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional Educativo Fidelización Confianza |
| topic |
Marketing Relacional Educativo Fidelización Confianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El presente estudio denominado: Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018. Fue desarrollado bajo la metodología aplicada, el enfoque utilizado fue el cuantitativo, siguiendo el método descriptivo, y un diseño no experimental transeccional coorrelacional, la población estuvo constituida por 120 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico constituido por la misma población. Para recolectar los datos se utilizaron dos cuestionarios. Antes de aplicar los cuestionarios fueron validados mediante Juicio de Experos y confiabilizados mediante el Alfa de Cronbach, por ello se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 estudiantes obtuvo el estadístico Alfa de CronBach = 0,877 y 0.922 respectivamente para cada instrumento. Después del tratamiento estadístico realizado en el Software SPSS V 25, los resultados obtenidos evidencian que existe relación entre la Marketing relacional educativo y la fidelización en el Centro de Idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,691; correlación buena). Por tanto, a mayores niveles de Marketing relacional educativo mejores niveles de fidelización. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-13T22:53:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-13T22:53:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/1/Rojas_CYE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/4/Rojas_CYE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/5/Rojas_CYE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf172219a25d47eb08b247d74bd6be4f 27a8a891203e498f8796d1b1b3f4de65 fba65c32200ea668541f5835826dfb6d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921099051106304 |
| spelling |
Ancaya Martínez, María del Carmen EmiliaRojas Camacho, Yanina Elizabeth2018-12-13T22:53:10Z2018-12-13T22:53:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983El presente estudio denominado: Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018. Fue desarrollado bajo la metodología aplicada, el enfoque utilizado fue el cuantitativo, siguiendo el método descriptivo, y un diseño no experimental transeccional coorrelacional, la población estuvo constituida por 120 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico constituido por la misma población. Para recolectar los datos se utilizaron dos cuestionarios. Antes de aplicar los cuestionarios fueron validados mediante Juicio de Experos y confiabilizados mediante el Alfa de Cronbach, por ello se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 estudiantes obtuvo el estadístico Alfa de CronBach = 0,877 y 0.922 respectivamente para cada instrumento. Después del tratamiento estadístico realizado en el Software SPSS V 25, los resultados obtenidos evidencian que existe relación entre la Marketing relacional educativo y la fidelización en el Centro de Idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,691; correlación buena). Por tanto, a mayores niveles de Marketing relacional educativo mejores niveles de fidelización.TesisAteEscuela de PosgradoCalidad y Gestión Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Relacional EducativoFidelizaciónConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRojas_CYE.pdfRojas_CYE.pdfapplication/pdf3561502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/1/Rojas_CYE.pdfbf172219a25d47eb08b247d74bd6be4fMD51TEXTRojas_CYE.pdf.txtRojas_CYE.pdf.txtExtracted texttext/plain12315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/4/Rojas_CYE.pdf.txt27a8a891203e498f8796d1b1b3f4de65MD54THUMBNAILRojas_CYE.pdf.jpgRojas_CYE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23983/5/Rojas_CYE.pdf.jpgfba65c32200ea668541f5835826dfb6dMD5520.500.12692/23983oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/239832019-07-14 05:54:34.614Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).