Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado: Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018. Fue desarrollado bajo la metodología aplicada, el enfoque utilizado fue el cuantitativo, siguiendo el método descriptivo, y un diseño no exper...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Camacho, Yanina Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23983
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional Educativo
Fidelización
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado: Marketing relacional educativo y fidelización en el centro de idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018. Fue desarrollado bajo la metodología aplicada, el enfoque utilizado fue el cuantitativo, siguiendo el método descriptivo, y un diseño no experimental transeccional coorrelacional, la población estuvo constituida por 120 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico constituido por la misma población. Para recolectar los datos se utilizaron dos cuestionarios. Antes de aplicar los cuestionarios fueron validados mediante Juicio de Experos y confiabilizados mediante el Alfa de Cronbach, por ello se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 estudiantes obtuvo el estadístico Alfa de CronBach = 0,877 y 0.922 respectivamente para cada instrumento. Después del tratamiento estadístico realizado en el Software SPSS V 25, los resultados obtenidos evidencian que existe relación entre la Marketing relacional educativo y la fidelización en el Centro de Idiomas de la Universidad Enrique Guzmán y Valle Chosica, 2018 (p < 0,05, Rho de Spearman = 0,691; correlación buena). Por tanto, a mayores niveles de Marketing relacional educativo mejores niveles de fidelización.
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