Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar la eficacia del Marketing Relacional para así mejorar la fidelización del cliente en las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Presenta un tipo de investigación descriptivo que permite caracterizar el marketing desarrollad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacori Paucar, Etty Katherine
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15145
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Marketing relacional
Fidelización
Confianza
Satisfacción
Descripción
Sumario:El objetivo de la siguiente investigación es determinar la eficacia del Marketing Relacional para así mejorar la fidelización del cliente en las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Presenta un tipo de investigación descriptivo que permite caracterizar el marketing desarrollado por las cajas municipales de ahorro y crédito estudiada a través de la técnica de una encuesta tomado a los jefes del área de marketing: Lo resultados encontrados principalmente es con respecto al cliente donde destacan la confianza y satisfacción de los clientes, el marketing relacional como estrategia para la fidelidad, programas de lealtad y reconocimiento, generados en un comunicación con mayor frecuencia así poder conquistar y reconquistar a sus clientes. Construyendo una así la fidelidad de sus clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).