Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar la eficacia del Marketing Relacional para así mejorar la fidelización del cliente en las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Presenta un tipo de investigación descriptivo que permite caracterizar el marketing desarrollad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacori Paucar, Etty Katherine
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15145
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Marketing relacional
Fidelización
Confianza
Satisfacción
id RNAP_af43742867b47b90f8dc452379525654
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15145
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
title Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
spellingShingle Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
Pacori Paucar, Etty Katherine
Cliente
Marketing relacional
Fidelización
Confianza
Satisfacción
title_short Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
title_full Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
title_fullStr Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
title_full_unstemmed Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
title_sort Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
author Pacori Paucar, Etty Katherine
author_facet Pacori Paucar, Etty Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortega Cruz, Geovanna Sarela
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacori Paucar, Etty Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cliente
Marketing relacional
Fidelización
Confianza
Satisfacción
topic Cliente
Marketing relacional
Fidelización
Confianza
Satisfacción
description El objetivo de la siguiente investigación es determinar la eficacia del Marketing Relacional para así mejorar la fidelización del cliente en las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Presenta un tipo de investigación descriptivo que permite caracterizar el marketing desarrollado por las cajas municipales de ahorro y crédito estudiada a través de la técnica de una encuesta tomado a los jefes del área de marketing: Lo resultados encontrados principalmente es con respecto al cliente donde destacan la confianza y satisfacción de los clientes, el marketing relacional como estrategia para la fidelidad, programas de lealtad y reconocimiento, generados en un comunicación con mayor frecuencia así poder conquistar y reconquistar a sus clientes. Construyendo una así la fidelidad de sus clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-17T17:30:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-17T17:30:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/1/Pacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/3/Pacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b6248b502596fdae26e01871f9b016c0
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
14740f507879f77a301c2382b750a92c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819881010428379136
spelling Ortega Cruz, Geovanna SarelaPacori Paucar, Etty Katherine2021-02-17T17:30:47Z2021-02-17T17:30:47Z2020-01-17http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145El objetivo de la siguiente investigación es determinar la eficacia del Marketing Relacional para así mejorar la fidelización del cliente en las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Presenta un tipo de investigación descriptivo que permite caracterizar el marketing desarrollado por las cajas municipales de ahorro y crédito estudiada a través de la técnica de una encuesta tomado a los jefes del área de marketing: Lo resultados encontrados principalmente es con respecto al cliente donde destacan la confianza y satisfacción de los clientes, el marketing relacional como estrategia para la fidelidad, programas de lealtad y reconocimiento, generados en un comunicación con mayor frecuencia así poder conquistar y reconquistar a sus clientes. Construyendo una así la fidelidad de sus clientes.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPClienteMarketing relacionalFidelizaciónConfianzaSatisfacciónMarketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Punoinfo:eu-repo/semantics/articleLicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALPacori_Paucar_Etty_Katherine.pdfPacori_Paucar_Etty_Katherine.pdfapplication/pdf599847https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/1/Pacori_Paucar_Etty_Katherine.pdfb6248b502596fdae26e01871f9b016c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf.txtPacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf.txtExtracted texttext/plain18490https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/3/Pacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf.txt14740f507879f77a301c2382b750a92cMD5320.500.14082/15145oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/151452024-03-05 16:31:03.808Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.924025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).