Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la eficacia del Marketing Relacional para así mejorar la fidelización del cliente en las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Presenta un tipo de investigación descriptivo que permite caracterizar el marketing desarrollad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15145 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cliente Marketing relacional Fidelización Confianza Satisfacción |
id |
RNAP_af43742867b47b90f8dc452379525654 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15145 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno |
title |
Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno |
spellingShingle |
Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno Pacori Paucar, Etty Katherine Cliente Marketing relacional Fidelización Confianza Satisfacción |
title_short |
Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno |
title_full |
Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno |
title_fullStr |
Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno |
title_sort |
Marketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno |
author |
Pacori Paucar, Etty Katherine |
author_facet |
Pacori Paucar, Etty Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortega Cruz, Geovanna Sarela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacori Paucar, Etty Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cliente Marketing relacional Fidelización Confianza Satisfacción |
topic |
Cliente Marketing relacional Fidelización Confianza Satisfacción |
description |
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la eficacia del Marketing Relacional para así mejorar la fidelización del cliente en las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Presenta un tipo de investigación descriptivo que permite caracterizar el marketing desarrollado por las cajas municipales de ahorro y crédito estudiada a través de la técnica de una encuesta tomado a los jefes del área de marketing: Lo resultados encontrados principalmente es con respecto al cliente donde destacan la confianza y satisfacción de los clientes, el marketing relacional como estrategia para la fidelidad, programas de lealtad y reconocimiento, generados en un comunicación con mayor frecuencia así poder conquistar y reconquistar a sus clientes. Construyendo una así la fidelidad de sus clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T17:30:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T17:30:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/1/Pacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/3/Pacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6248b502596fdae26e01871f9b016c0 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 14740f507879f77a301c2382b750a92c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819881010428379136 |
spelling |
Ortega Cruz, Geovanna SarelaPacori Paucar, Etty Katherine2021-02-17T17:30:47Z2021-02-17T17:30:47Z2020-01-17http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15145El objetivo de la siguiente investigación es determinar la eficacia del Marketing Relacional para así mejorar la fidelización del cliente en las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Presenta un tipo de investigación descriptivo que permite caracterizar el marketing desarrollado por las cajas municipales de ahorro y crédito estudiada a través de la técnica de una encuesta tomado a los jefes del área de marketing: Lo resultados encontrados principalmente es con respecto al cliente donde destacan la confianza y satisfacción de los clientes, el marketing relacional como estrategia para la fidelidad, programas de lealtad y reconocimiento, generados en un comunicación con mayor frecuencia así poder conquistar y reconquistar a sus clientes. Construyendo una así la fidelidad de sus clientes.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPClienteMarketing relacionalFidelizaciónConfianzaSatisfacciónMarketing relacional en cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Punoinfo:eu-repo/semantics/articleLicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALPacori_Paucar_Etty_Katherine.pdfPacori_Paucar_Etty_Katherine.pdfapplication/pdf599847https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/1/Pacori_Paucar_Etty_Katherine.pdfb6248b502596fdae26e01871f9b016c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf.txtPacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf.txtExtracted texttext/plain18490https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15145/3/Pacori_Paucar_Etty_Katherine.pdf.txt14740f507879f77a301c2382b750a92cMD5320.500.14082/15145oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/151452024-03-05 16:31:03.808Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.924025 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).