Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018. El tipo de investigación fue básico, descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39419 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39419 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión institucional Satisfacción del usuario Pensión 65 Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_20ac1a380e5b5d86173ff130de0713f3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39419 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018 |
| title |
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018 |
| spellingShingle |
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018 Vela Grández, Jonatan Luis Gestión institucional Satisfacción del usuario Pensión 65 Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018 |
| title_full |
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018 |
| title_fullStr |
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018 |
| title_sort |
Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018 |
| author |
Vela Grández, Jonatan Luis |
| author_facet |
Vela Grández, Jonatan Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vela Grández, Jonatan Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión institucional Satisfacción del usuario Pensión 65 Bancos |
| topic |
Gestión institucional Satisfacción del usuario Pensión 65 Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018. El tipo de investigación fue básico, descriptivo y correlacional, que responde a un diseño no experimental, de corte transversal. Mediante un muestreo probabilístico, la muestra seleccionada estuvo constituida por 140 usuarios del programa Pensión 65. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario para cada variable de estudio, que previamente fueron evaluados por expertos en la materia. Los resultados indicaron que la gestión institucional percibida por los usuarios del Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018, fue de un nivel regular al 46%, mientras que el nivel de satisfacción de los usuarios del programa Pensión 65 se ubicó en la escala media al 43%. En tal sentido se concluyó, que existe relación significativa entre las variables gestión institucional y satisfacción de los usuarios, dado que el coeficiente de correlación de Pearson (0,8156) nos indicó que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-24T12:46:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-24T12:46:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39419 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39419 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/1/Vela_GJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/3/Vela_GJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/4/Vela_GJL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b94f9be67a2a73a1a165ef9cbd7baed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f658cdcd1e2f708a2dcba7c323bd3ba 2c47c5ed4b550edd8f41e56f5c2105de |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923405144457216 |
| spelling |
Ramírez García, GustavoVela Grández, Jonatan Luis2019-12-24T12:46:51Z2019-12-24T12:46:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39419El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018. El tipo de investigación fue básico, descriptivo y correlacional, que responde a un diseño no experimental, de corte transversal. Mediante un muestreo probabilístico, la muestra seleccionada estuvo constituida por 140 usuarios del programa Pensión 65. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario para cada variable de estudio, que previamente fueron evaluados por expertos en la materia. Los resultados indicaron que la gestión institucional percibida por los usuarios del Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018, fue de un nivel regular al 46%, mientras que el nivel de satisfacción de los usuarios del programa Pensión 65 se ubicó en la escala media al 43%. En tal sentido se concluyó, que existe relación significativa entre las variables gestión institucional y satisfacción de los usuarios, dado que el coeficiente de correlación de Pearson (0,8156) nos indicó que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión institucionalSatisfacción del usuarioPensión 65Bancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVela_GJL.pdfVela_GJL.pdfapplication/pdf1777222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/1/Vela_GJL.pdf7b94f9be67a2a73a1a165ef9cbd7baedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVela_GJL.pdf.txtVela_GJL.pdf.txtExtracted texttext/plain106863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/3/Vela_GJL.pdf.txt3f658cdcd1e2f708a2dcba7c323bd3baMD53THUMBNAILVela_GJL.pdf.jpgVela_GJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/4/Vela_GJL.pdf.jpg2c47c5ed4b550edd8f41e56f5c2105deMD5420.500.12692/39419oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/394192019-12-25 03:04:44.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).