Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018. El tipo de investigación fue básico, descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Grández, Jonatan Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39419
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión institucional
Satisfacción del usuario
Pensión 65
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_20ac1a380e5b5d86173ff130de0713f3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39419
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
title Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
spellingShingle Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
Vela Grández, Jonatan Luis
Gestión institucional
Satisfacción del usuario
Pensión 65
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
title_full Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
title_fullStr Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
title_full_unstemmed Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
title_sort Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018
author Vela Grández, Jonatan Luis
author_facet Vela Grández, Jonatan Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela Grández, Jonatan Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión institucional
Satisfacción del usuario
Pensión 65
Bancos
topic Gestión institucional
Satisfacción del usuario
Pensión 65
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018. El tipo de investigación fue básico, descriptivo y correlacional, que responde a un diseño no experimental, de corte transversal. Mediante un muestreo probabilístico, la muestra seleccionada estuvo constituida por 140 usuarios del programa Pensión 65. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario para cada variable de estudio, que previamente fueron evaluados por expertos en la materia. Los resultados indicaron que la gestión institucional percibida por los usuarios del Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018, fue de un nivel regular al 46%, mientras que el nivel de satisfacción de los usuarios del programa Pensión 65 se ubicó en la escala media al 43%. En tal sentido se concluyó, que existe relación significativa entre las variables gestión institucional y satisfacción de los usuarios, dado que el coeficiente de correlación de Pearson (0,8156) nos indicó que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-24T12:46:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-24T12:46:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39419
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39419
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/1/Vela_GJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/3/Vela_GJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/4/Vela_GJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b94f9be67a2a73a1a165ef9cbd7baed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f658cdcd1e2f708a2dcba7c323bd3ba
2c47c5ed4b550edd8f41e56f5c2105de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923405144457216
spelling Ramírez García, GustavoVela Grández, Jonatan Luis2019-12-24T12:46:51Z2019-12-24T12:46:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39419El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018. El tipo de investigación fue básico, descriptivo y correlacional, que responde a un diseño no experimental, de corte transversal. Mediante un muestreo probabilístico, la muestra seleccionada estuvo constituida por 140 usuarios del programa Pensión 65. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario para cada variable de estudio, que previamente fueron evaluados por expertos en la materia. Los resultados indicaron que la gestión institucional percibida por los usuarios del Banco de la Nación agencia Saposoa – 2018, fue de un nivel regular al 46%, mientras que el nivel de satisfacción de los usuarios del programa Pensión 65 se ubicó en la escala media al 43%. En tal sentido se concluyó, que existe relación significativa entre las variables gestión institucional y satisfacción de los usuarios, dado que el coeficiente de correlación de Pearson (0,8156) nos indicó que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión institucionalSatisfacción del usuarioPensión 65Bancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión institucional y la satisfacción según la percepción de los usuarios del programa Pensión 65 en el Banco de la Nación Agencia Saposoa – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVela_GJL.pdfVela_GJL.pdfapplication/pdf1777222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/1/Vela_GJL.pdf7b94f9be67a2a73a1a165ef9cbd7baedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVela_GJL.pdf.txtVela_GJL.pdf.txtExtracted texttext/plain106863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/3/Vela_GJL.pdf.txt3f658cdcd1e2f708a2dcba7c323bd3baMD53THUMBNAILVela_GJL.pdf.jpgVela_GJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39419/4/Vela_GJL.pdf.jpg2c47c5ed4b550edd8f41e56f5c2105deMD5420.500.12692/39419oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/394192019-12-25 03:04:44.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).