Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental transversal, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se recolectaron los dato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Hernández, Yakori Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34991
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Instituto público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_20a377aaa949f9315076bbf43e3ee8c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34991
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
title Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
spellingShingle Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
Fernández Hernández, Yakori Ivonne
Calidad de servicio
Imagen corporativa
Instituto público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
title_full Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
title_fullStr Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
title_sort Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
author Fernández Hernández, Yakori Ivonne
author_facet Fernández Hernández, Yakori Ivonne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mogollón Cruz, Yvy Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Hernández, Yakori Ivonne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Imagen corporativa
Instituto público
topic Calidad de servicio
Imagen corporativa
Instituto público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental transversal, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se recolectaron los datos por medio de dos cuestionarios, uno de 18 ítems adaptado del modelo SERVQUAL, y el otro con 12 ítems, ambos en escala de Likert. La muestra estuvo compuesta por 291 estudiantes del IESTP “MSC”. Para el análisis de los datos se usó al programa SPSS versión 22.0. La contrastación de hipótesis se realizó a través del estadístico no paramétrico Rho de Spearman, donde se determinó una correlación positiva moderada (rho=0,651) entre las variables, con un nivel de significancia de 0,000.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T18:17:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T18:17:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34991
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34991
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/3/Fernandez_HYI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/7/Fernandez_HYI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/4/Fernandez_HYI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/8/Fernandez_HYI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/5/Fernandez_HYI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/6/Fernandez_HYI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cf282178d3437b91a4e9a4bfa106a3fe
96532194164a69347937ce8caa0adb98
0bdcfba76d867c27ff11aa4aa93ba5d1
10eeee5c53047905c474149104dcb8f5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4b3f212d43a0755ff30b234099cc6ef4
abb1f390d11100e57dd4da961aca9bfe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922770096422912
spelling Mogollón Cruz, Yvy ElizabethFernández Hernández, Yakori Ivonne2019-07-16T18:17:26Z2019-07-16T18:17:26Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34991La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental transversal, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se recolectaron los datos por medio de dos cuestionarios, uno de 18 ítems adaptado del modelo SERVQUAL, y el otro con 12 ítems, ambos en escala de Likert. La muestra estuvo compuesta por 291 estudiantes del IESTP “MSC”. Para el análisis de los datos se usó al programa SPSS versión 22.0. La contrastación de hipótesis se realizó a través del estadístico no paramétrico Rho de Spearman, donde se determinó una correlación positiva moderada (rho=0,651) entre las variables, con un nivel de significancia de 0,000.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioImagen corporativaInstituto públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFernandez_HYI.pdf.txtFernandez_HYI.pdf.txtExtracted texttext/plain94666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/3/Fernandez_HYI.pdf.txtcf282178d3437b91a4e9a4bfa106a3feMD53Fernandez_HYI-SD.pdf.txtFernandez_HYI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/7/Fernandez_HYI-SD.pdf.txt96532194164a69347937ce8caa0adb98MD57THUMBNAILFernandez_HYI.pdf.jpgFernandez_HYI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/4/Fernandez_HYI.pdf.jpg0bdcfba76d867c27ff11aa4aa93ba5d1MD54Fernandez_HYI-SD.pdf.jpgFernandez_HYI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/8/Fernandez_HYI-SD.pdf.jpg10eeee5c53047905c474149104dcb8f5MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALFernandez_HYI-SD.pdfFernandez_HYI-SD.pdfapplication/pdf2015442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/5/Fernandez_HYI-SD.pdf4b3f212d43a0755ff30b234099cc6ef4MD55Fernandez_HYI.pdfFernandez_HYI.pdfapplication/pdf5684677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34991/6/Fernandez_HYI.pdfabb1f390d11100e57dd4da961aca9bfeMD5620.500.12692/34991oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/349912023-06-16 21:47:26.427Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).