Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Tristan, Thalia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_209a30ac3208f2443ae06cb86f573d58
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21080
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
title Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
spellingShingle Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
Vidal Tristan, Thalia Alexandra
Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
title_full Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
title_fullStr Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
title_sort Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
author Vidal Tristan, Thalia Alexandra
author_facet Vidal Tristan, Thalia Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidal Tristan, Thalia Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Lealtad
topic Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla el equilibrio de los resultados obtenidos mediante la muestra dada, el tipo de investigación es básica, pues se estudia a profundidad las variables e implementan más teorías que permitan entender mejor; con diseño descriptivo porque se describe y estudia ambas variables en su manera natural; y no experimental porque no se manipularan las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados a los padres de familia de la Institución Educativa Privada Santa Isabel del distrito de San Martín de Porres. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 108 padres de familia del nivel de secundaria. La investigación sobre las estrategias de posicionamiento de marca permitió demostrar que existe una correlación positiva débil de 0,323 y una significancia de 0,001 con la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-02T15:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-02T15:27:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21080
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21080
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/4/Vidal_TTA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/5/Vidal_TTA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/1/Vidal_TTA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 727ebb4fe65c672378bd6f4ba6508fe6
efe18c16be1dbae4f8e255445f4fdcc7
9f1f149b10446c309b8efe3e845fb337
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921156401922048
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraVidal Tristan, Thalia Alexandra2018-10-02T15:27:20Z2018-10-02T15:27:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21080El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla el equilibrio de los resultados obtenidos mediante la muestra dada, el tipo de investigación es básica, pues se estudia a profundidad las variables e implementan más teorías que permitan entender mejor; con diseño descriptivo porque se describe y estudia ambas variables en su manera natural; y no experimental porque no se manipularan las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados a los padres de familia de la Institución Educativa Privada Santa Isabel del distrito de San Martín de Porres. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 108 padres de familia del nivel de secundaria. La investigación sobre las estrategias de posicionamiento de marca permitió demostrar que existe una correlación positiva débil de 0,323 y una significancia de 0,001 con la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaFidelización de clientesLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVidal_TTA.pdf.txtVidal_TTA.pdf.txtExtracted texttext/plain121019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/4/Vidal_TTA.pdf.txt727ebb4fe65c672378bd6f4ba6508fe6MD54THUMBNAILVidal_TTA.pdf.jpgVidal_TTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/5/Vidal_TTA.pdf.jpgefe18c16be1dbae4f8e255445f4fdcc7MD55ORIGINALVidal_TTA.pdfVidal_TTA.pdfapplication/pdf2960882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/1/Vidal_TTA.pdf9f1f149b10446c309b8efe3e845fb337MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21080/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21080oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/210802018-11-23 14:55:01.285Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).