Profesionalización docente, servicios de la biblioteca y la percepción de la calidad educativa de los estudiantes del CAEN, Chorrillos, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto de la profesionalización docente, y servicios de la biblioteca con la percepción de calidad educativa de los estudiantes del CAEN, Chorrillos, 2016. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Peramás, Juan José
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesionalización docente
Servicios de la biblioteca
Percepción calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto de la profesionalización docente, y servicios de la biblioteca con la percepción de calidad educativa de los estudiantes del CAEN, Chorrillos, 2016. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables profesionalización docente y gestión a de la biblioteca en la percepción de la calidad educativa. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, cuyos resultados evidencian que los cuestionarios son válidos y confiables. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel multivariable correlacional de corte transversal. La muestra de investigación estuvo constituida por 1 71 estudiantes del CAEN, Chorrillos, 2016, el muestreo fue probabilístico. La metodología empleada fue el método de investigación científica e hipotético deductivo. Los hallazgos de la investigación demuestran que la percepción de la calidad educativa se debe al 33.43% de la profesionalización docente, y servicios de la biblioteca del CAEN, Chorrillos, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).