Elaboración de cuadroramas literarios en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de secundaria, Huancayo 2023
Descripción del Articulo
El presente quehacer científico, tuvo como problema general: ¿Como la elaboración de cuadroramas literarios influye en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria Huancayo, 2023? Cuyo objetivo general fue: Demostrar como la elaboración de cuadroramas litera...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166708 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166708 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Elaboración Cuadroramas Literarios Comprensión Lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente quehacer científico, tuvo como problema general: ¿Como la elaboración de cuadroramas literarios influye en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria Huancayo, 2023? Cuyo objetivo general fue: Demostrar como la elaboración de cuadroramas literarios influye en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria Huancayo, 2023. Objetivo que tuvo la finalidad contrastar la hipótesis: La elaboración de cuadroramas literarios influye positivamente en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria Huancayo, 2023. Metodológicamente, fue de tipo aplicada, de nivel experimental, donde los métodos fueron el general – experimental, bajo un diseño pre experimental. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra de 180 estudiantes de segundo de secundaria pertenecientes a la Institución Educativa Pública Emblemática Santa Isabel. Así mismo, los datos fueron analizados y procesados a través de la estadística experimental, usando el software SPSS en su versión 26 y los paquetes informáticos de Excel. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).