Plan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022 Para dar sostenibilidad a este estudio se ha trabajado con una metodología de tipo básica, con diseño descriptivo-proposit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128821 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128821 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niños Autonomía Juegos dramáticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022 Para dar sostenibilidad a este estudio se ha trabajado con una metodología de tipo básica, con diseño descriptivo-propositivo. La muestra universal se conformó por 55 estudiantes del nivel inicial de 5 años, utilizando guía de observación de nivel de autonomía. Los resultados evidencian que el 3.64%(2) de los estudiantes de una institución de Chulucanas, a quienes se aplicó el instrumento, se encuentran en nivel alto de autoestima, seguido por el nivel medio que presenta un 92.72%(51) en el que se puede desarrollar un reajuste y afrontamiento, y finalmente 3.64%(2) de los estudiantes se encuentran en nivel bajo de autonomía, es por ello que se ha diseñado un plan de juegos dramáticos, para fortalecer la autonomía. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).