Plan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022 Para dar sostenibilidad a este estudio se ha trabajado con una metodología de tipo básica, con diseño descriptivo-proposit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: More Chero, Lisandra Marycruz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños
Autonomía
Juegos dramáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de juegos dramáticos para fortalecer la autonomía en niños de 5 años de una institución de Chulucanas, 2022 Para dar sostenibilidad a este estudio se ha trabajado con una metodología de tipo básica, con diseño descriptivo-propositivo. La muestra universal se conformó por 55 estudiantes del nivel inicial de 5 años, utilizando guía de observación de nivel de autonomía. Los resultados evidencian que el 3.64%(2) de los estudiantes de una institución de Chulucanas, a quienes se aplicó el instrumento, se encuentran en nivel alto de autoestima, seguido por el nivel medio que presenta un 92.72%(51) en el que se puede desarrollar un reajuste y afrontamiento, y finalmente 3.64%(2) de los estudiantes se encuentran en nivel bajo de autonomía, es por ello que se ha diseñado un plan de juegos dramáticos, para fortalecer la autonomía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).