Efectos de un programa de alfabetización emocional en la inteligencia emocional en niños que son patrocinados por un centro estudiantil dirigido por una iglesia evangélica Piura
Descripción del Articulo
El objetivo prindpal de la presente investigación fue determinar el efecto de un programa de alfabetización emocional en la inteligenda emodonal antes y después de los niños que asisten a un centro estudiantil dirigido por una Iglesia Evangélica- Piura, 2014.Para fines de esta investigación se consi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124888 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124888 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Alfabetización emocional Adaptabilidad Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | El objetivo prindpal de la presente investigación fue determinar el efecto de un programa de alfabetización emocional en la inteligenda emodonal antes y después de los niños que asisten a un centro estudiantil dirigido por una Iglesia Evangélica- Piura, 2014.Para fines de esta investigación se consideró como población a niños de edades que oscilan entre los 9 y 12 años de edad los cuales patrocinados por un Centro Estudiantil dirigido por una Iglesia Evangélica de Piura, la cual está constituida por 30 estudiantes de ambos sexos. La investigación es de tipo experimental de corte cuasiexperimental con un grupo control y grupo experimental. Los datos fueron obtenidos a través de un pre y post test utilizando como instrumento el inventario de Inteligencia Emodonal BarOn ICE NA. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).