Efectos de un programa de alfabetización emocional en la inteligencia emocional en niños que son patrocinados por un centro estudiantil dirigido por una iglesia evangélica Piura

Descripción del Articulo

El objetivo prindpal de la presente investigación fue determinar el efecto de un programa de alfabetización emocional en la inteligenda emodonal antes y después de los niños que asisten a un centro estudiantil dirigido por una Iglesia Evangélica- Piura, 2014.Para fines de esta investigación se consi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancayo Fernandez, Monica Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124888
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Alfabetización emocional
Adaptabilidad
Inteligencia emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo prindpal de la presente investigación fue determinar el efecto de un programa de alfabetización emocional en la inteligenda emodonal antes y después de los niños que asisten a un centro estudiantil dirigido por una Iglesia Evangélica- Piura, 2014.Para fines de esta investigación se consideró como población a niños de edades que oscilan entre los 9 y 12 años de edad los cuales patrocinados por un Centro Estudiantil dirigido por una Iglesia Evangélica de Piura, la cual está constituida por 30 estudiantes de ambos sexos. La investigación es de tipo experimental de corte cuasiexperimental con un grupo control y grupo experimental. Los datos fueron obtenidos a través de un pre y post test utilizando como instrumento el inventario de Inteligencia Emodonal BarOn ICE NA.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).