Exportación Completada — 

Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023

Descripción del Articulo

El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño transversal, correlacional y de campo. El conjunto de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Paye, Yanet Eulalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad operativa del servicio
Satisfacción del cliente
Mypes
Transporte
Mineral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño transversal, correlacional y de campo. El conjunto de individuos estuvo constituido por 72 clientes de las 9 Mypes quienes respondieron dos cuestionarios, ambos compuestos por un total de 18 ítems y se aplicó una escala de respuestas tipo Likert para recopilar los datos necesarios, para su aplicación se pasaron previamente por el juicio de tres expertos quienes los calificaron como aplicable, así como, el Alfa de Cronbach que señalo su confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva y altamente significativa (Rho = 0.781, p = 0.000). se recomendó priorizar constantemente la mejora de la calidad operativa del servicio ofrecido por sus Mypes de transporte de mineral en Puno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).