Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023
Descripción del Articulo
El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño transversal, correlacional y de campo. El conjunto de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151088 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad operativa del servicio Satisfacción del cliente Mypes Transporte Mineral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño transversal, correlacional y de campo. El conjunto de individuos estuvo constituido por 72 clientes de las 9 Mypes quienes respondieron dos cuestionarios, ambos compuestos por un total de 18 ítems y se aplicó una escala de respuestas tipo Likert para recopilar los datos necesarios, para su aplicación se pasaron previamente por el juicio de tres expertos quienes los calificaron como aplicable, así como, el Alfa de Cronbach que señalo su confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva y altamente significativa (Rho = 0.781, p = 0.000). se recomendó priorizar constantemente la mejora de la calidad operativa del servicio ofrecido por sus Mypes de transporte de mineral en Puno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).