Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación se centrara en determinar la influencia de la gestión de operaciones de transporte público urbano con la satisfacción del usuario en una empresa de Lima Norte. Mediante esta investigación se desea conocer la percepción de los usuarios del transporte publico y contrastarlo con la g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montero Sahuaraura, César Omar, Solano Pinedo, Somer Jhilary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión operativa
Transporte público
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se centrara en determinar la influencia de la gestión de operaciones de transporte público urbano con la satisfacción del usuario en una empresa de Lima Norte. Mediante esta investigación se desea conocer la percepción de los usuarios del transporte publico y contrastarlo con la gestión operativa que maneja la empresa, para lo cual se plantearon 3 objetivos específicos y se hizo un cruce de variables demostrando la correlación que existe en ambas. Para el trabajo de investigación se formulo una encuesta a los usuarios del la ruta abarcada en Lima Norte, cuya población es de 300 personas por día y la muestra calculada dio como resultado 168 personas, con el fin que la información obtenida sea mas exacta, además se sustento con base teóricas las dimensiones e indicadores de cada variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).