Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación se centrara en determinar la influencia de la gestión de operaciones de transporte público urbano con la satisfacción del usuario en una empresa de Lima Norte. Mediante esta investigación se desea conocer la percepción de los usuarios del transporte publico y contrastarlo con la g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montero Sahuaraura, César Omar, Solano Pinedo, Somer Jhilary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión operativa
Transporte público
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_858df6865963e558a7f90cd9cc06ae67
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4170
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
title Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
spellingShingle Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
Montero Sahuaraura, César Omar
Gestión operativa
Transporte público
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
title_full Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
title_fullStr Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
title_full_unstemmed Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
title_sort Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020
author Montero Sahuaraura, César Omar
author_facet Montero Sahuaraura, César Omar
Solano Pinedo, Somer Jhilary
author_role author
author2 Solano Pinedo, Somer Jhilary
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamonal Torres, Carlos Ernesto
Vidal Taboada, Silvia Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Montero Sahuaraura, César Omar
Solano Pinedo, Somer Jhilary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión operativa
Transporte público
Satisfacción del cliente
topic Gestión operativa
Transporte público
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación se centrara en determinar la influencia de la gestión de operaciones de transporte público urbano con la satisfacción del usuario en una empresa de Lima Norte. Mediante esta investigación se desea conocer la percepción de los usuarios del transporte publico y contrastarlo con la gestión operativa que maneja la empresa, para lo cual se plantearon 3 objetivos específicos y se hizo un cruce de variables demostrando la correlación que existe en ambas. Para el trabajo de investigación se formulo una encuesta a los usuarios del la ruta abarcada en Lima Norte, cuya población es de 300 personas por día y la muestra calculada dio como resultado 168 personas, con el fin que la información obtenida sea mas exacta, además se sustento con base teóricas las dimensiones e indicadores de cada variable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-31T22:49:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-31T22:49:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/4170
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/4170
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4170/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4170/1/Cesar%20Montero_Somer%20Solano_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4170/5/Cesar%20Montero_Somer%20Solano_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4170/6/Cesar%20Montero_Somer%20Solano_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f4118c0430c078250a6a73d6500f934
f3a64d9eff1c0a74b396601447948239
41a629ecad39807e10808bc99954f60c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984955945320448
spelling Gamonal Torres, Carlos ErnestoVidal Taboada, Silvia LourdesMontero Sahuaraura, César OmarSolano Pinedo, Somer Jhilary2021-05-31T22:49:01Z2021-05-31T22:49:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/4170Esta investigación se centrara en determinar la influencia de la gestión de operaciones de transporte público urbano con la satisfacción del usuario en una empresa de Lima Norte. Mediante esta investigación se desea conocer la percepción de los usuarios del transporte publico y contrastarlo con la gestión operativa que maneja la empresa, para lo cual se plantearon 3 objetivos específicos y se hizo un cruce de variables demostrando la correlación que existe en ambas. Para el trabajo de investigación se formulo una encuesta a los usuarios del la ruta abarcada en Lima Norte, cuya población es de 300 personas por día y la muestra calculada dio como resultado 168 personas, con el fin que la información obtenida sea mas exacta, además se sustento con base teóricas las dimensiones e indicadores de cada variable.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPGestión operativaTransporte públicoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Empresas7407464372722322413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4170/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCesar Montero_Somer Solano_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfCesar Montero_Somer Solano_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf2171799http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4170/1/Cesar%20Montero_Somer%20Solano_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf3f4118c0430c078250a6a73d6500f934MD51TEXTCesar Montero_Somer Solano_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtCesar Montero_Somer Solano_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain55274http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4170/5/Cesar%20Montero_Somer%20Solano_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtf3a64d9eff1c0a74b396601447948239MD55THUMBNAILCesar Montero_Somer Solano_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgCesar Montero_Somer Solano_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11376http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4170/6/Cesar%20Montero_Somer%20Solano_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg41a629ecad39807e10808bc99954f60cMD5620.500.12867/4170oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/41702021-11-18 02:48:19.333Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).