Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023
Descripción del Articulo
El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño transversal, correlacional y de campo. El conjunto de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151088 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151088 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad operativa del servicio Satisfacción del cliente Mypes Transporte Mineral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1f22dc1e32ef824228ee4f68cdd51ae1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151088 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023 |
| title |
Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023 |
| spellingShingle |
Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023 Guerra Paye, Yanet Eulalia Calidad operativa del servicio Satisfacción del cliente Mypes Transporte Mineral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023 |
| title_full |
Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023 |
| title_fullStr |
Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023 |
| title_sort |
Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023 |
| author |
Guerra Paye, Yanet Eulalia |
| author_facet |
Guerra Paye, Yanet Eulalia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra Paye, Yanet Eulalia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad operativa del servicio Satisfacción del cliente Mypes Transporte Mineral |
| topic |
Calidad operativa del servicio Satisfacción del cliente Mypes Transporte Mineral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño transversal, correlacional y de campo. El conjunto de individuos estuvo constituido por 72 clientes de las 9 Mypes quienes respondieron dos cuestionarios, ambos compuestos por un total de 18 ítems y se aplicó una escala de respuestas tipo Likert para recopilar los datos necesarios, para su aplicación se pasaron previamente por el juicio de tres expertos quienes los calificaron como aplicable, así como, el Alfa de Cronbach que señalo su confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva y altamente significativa (Rho = 0.781, p = 0.000). se recomendó priorizar constantemente la mejora de la calidad operativa del servicio ofrecido por sus Mypes de transporte de mineral en Puno. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-11T17:34:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-11T17:34:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/151088 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/151088 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/1/Guerra_PYE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/2/Guerra_PYE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/3/Guerra_PYE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/5/Guerra_PYE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/7/Guerra_PYE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/9/Guerra_PYE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/6/Guerra_PYE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/8/Guerra_PYE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/10/Guerra_PYE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
45de83d1385f12c5fcb85b6c9d885f9a 7b25d6d98291216406db4aa77ef9d8a6 ffe0baf0ccaf0c6e0d0c89803efee2be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e671df1e756a038d65607be03f690fe 51389e1107d9975b4508e02354f9922a b15011940bd3b4c0a7546d088760ab3c 98079a140001a5d85b0e2b481a4d2f4f fdfbff145e639e4d122f243f03b49185 98079a140001a5d85b0e2b481a4d2f4f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1813628373706997760 |
| spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséGuerra Paye, Yanet Eulalia2024-10-11T17:34:14Z2024-10-11T17:34:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/151088El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre la Calidad operativa del Servicio y la satisfacción del cliente de las Mypes de transporte de mineral, Puno 2023. Para ello se desarrolló una investigación aplicada, con diseño transversal, correlacional y de campo. El conjunto de individuos estuvo constituido por 72 clientes de las 9 Mypes quienes respondieron dos cuestionarios, ambos compuestos por un total de 18 ítems y se aplicó una escala de respuestas tipo Likert para recopilar los datos necesarios, para su aplicación se pasaron previamente por el juicio de tres expertos quienes los calificaron como aplicable, así como, el Alfa de Cronbach que señalo su confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva y altamente significativa (Rho = 0.781, p = 0.000). se recomendó priorizar constantemente la mejora de la calidad operativa del servicio ofrecido por sus Mypes de transporte de mineral en Puno.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad operativa del servicioSatisfacción del clienteMypesTransporteMineralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad operativa del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES de transporte de mineral, Puno 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209970288650413056Calanchez Urribarri, Africa Del ValleGarcia Yovera, Abraham JoseChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerra_PYE-SD.pdfGuerra_PYE-SD.pdfapplication/pdf839395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/1/Guerra_PYE-SD.pdf45de83d1385f12c5fcb85b6c9d885f9aMD51Guerra_PYE-IT.pdfGuerra_PYE-IT.pdfapplication/pdf4479208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/2/Guerra_PYE-IT.pdf7b25d6d98291216406db4aa77ef9d8a6MD52Guerra_PYE.pdfGuerra_PYE.pdfapplication/pdf837149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/3/Guerra_PYE.pdfffe0baf0ccaf0c6e0d0c89803efee2beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuerra_PYE-SD.pdf.txtGuerra_PYE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/5/Guerra_PYE-SD.pdf.txt2e671df1e756a038d65607be03f690feMD55Guerra_PYE-IT.pdf.txtGuerra_PYE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/7/Guerra_PYE-IT.pdf.txt51389e1107d9975b4508e02354f9922aMD57Guerra_PYE.pdf.txtGuerra_PYE.pdf.txtExtracted texttext/plain93289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/9/Guerra_PYE.pdf.txtb15011940bd3b4c0a7546d088760ab3cMD59THUMBNAILGuerra_PYE-SD.pdf.jpgGuerra_PYE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/6/Guerra_PYE-SD.pdf.jpg98079a140001a5d85b0e2b481a4d2f4fMD56Guerra_PYE-IT.pdf.jpgGuerra_PYE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/8/Guerra_PYE-IT.pdf.jpgfdfbff145e639e4d122f243f03b49185MD58Guerra_PYE.pdf.jpgGuerra_PYE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151088/10/Guerra_PYE.pdf.jpg98079a140001a5d85b0e2b481a4d2f4fMD51020.500.12692/151088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1510882024-10-11 22:13:01.801Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).