Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población estuvo constituida por 22 colegios particulares del distrito La Esperanza, cuya mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Ramos, Mercedes Petronila, Reyes Urbina, Víctor Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Instituciones educativas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1f0df9d82c97f0dbcac0781c15a16a87
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56428
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
title Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
spellingShingle Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
Cabrera Ramos, Mercedes Petronila
Marketing digital
Instituciones educativas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
title_full Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
title_fullStr Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
title_sort Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
author Cabrera Ramos, Mercedes Petronila
author_facet Cabrera Ramos, Mercedes Petronila
Reyes Urbina, Víctor Miguel
author_role author
author2 Reyes Urbina, Víctor Miguel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Ramos, Mercedes Petronila
Reyes Urbina, Víctor Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Instituciones educativas
Marketing
topic Marketing digital
Instituciones educativas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población estuvo constituida por 22 colegios particulares del distrito La Esperanza, cuya muestra se conformó por 328 padres de familia, seleccionados de 23 colegios particulares del distrito La Esperanza. El estudio fue aplicado, no experimental, de alcance correlacional transversal. Se utilizó como técnica a la encuesta y al cuestionario como instrumento. Finalmente, se determinó una relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del distrito La Esperanza, Trujillo, 2020, en donde se observa una correlación directa y significativa (p<0.05), de grado bajo (rho=0.125), indicando que cuando exista un buen nivel de marketing digital, también habrá un buen nivel de brand equity. Por lo tanto, se asume que los recursos digitales que una empresa utilice para promocionar sus servicios, es un elemento intangible que contribuye al valor de su marca, y se recomienda la ejecución de la propuesta de mejora en cada institución educativa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-06T17:49:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-06T17:49:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56428
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56428
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/1/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/2/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/4/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/6/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/5/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/7/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2b49ee8cd978dcf9942a276184938ea
e080b771a15bcae590a3f0a26639031f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c3551d2438c08d662c320ed333129683
0fd82597b827609ca0b716e050722eef
79427976f00ec9029251436dc7c23da7
79427976f00ec9029251436dc7c23da7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922007133650944
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderCabrera Ramos, Mercedes PetronilaReyes Urbina, Víctor Miguel2021-04-06T17:49:59Z2021-04-06T17:49:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56428En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población estuvo constituida por 22 colegios particulares del distrito La Esperanza, cuya muestra se conformó por 328 padres de familia, seleccionados de 23 colegios particulares del distrito La Esperanza. El estudio fue aplicado, no experimental, de alcance correlacional transversal. Se utilizó como técnica a la encuesta y al cuestionario como instrumento. Finalmente, se determinó una relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del distrito La Esperanza, Trujillo, 2020, en donde se observa una correlación directa y significativa (p<0.05), de grado bajo (rho=0.125), indicando que cuando exista un buen nivel de marketing digital, también habrá un buen nivel de brand equity. Por lo tanto, se asume que los recursos digitales que una empresa utilice para promocionar sus servicios, es un elemento intangible que contribuye al valor de su marca, y se recomienda la ejecución de la propuesta de mejora en cada institución educativa.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInstituciones educativasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09784755493670303789413016Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José AlexanderVigo Lopez, Wilmar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdfCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdfapplication/pdf6827019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/1/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdfe2b49ee8cd978dcf9942a276184938eaMD51Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdfCabrera_RMP-Reyes_UVM.pdfapplication/pdf6824704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/2/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdfe080b771a15bcae590a3f0a26639031fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.txtCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/4/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.txtc3551d2438c08d662c320ed333129683MD54Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.txtCabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.txtExtracted texttext/plain89293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/6/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.txt0fd82597b827609ca0b716e050722eefMD56THUMBNAILCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.jpgCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/5/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.jpg79427976f00ec9029251436dc7c23da7MD55Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.jpgCabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/7/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.jpg79427976f00ec9029251436dc7c23da7MD5720.500.12692/56428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564282021-11-11 13:29:09.404Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).