Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población estuvo constituida por 22 colegios particulares del distrito La Esperanza, cuya mu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56428 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56428 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Instituciones educativas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1f0df9d82c97f0dbcac0781c15a16a87 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56428 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020 |
| title |
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020 Cabrera Ramos, Mercedes Petronila Marketing digital Instituciones educativas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020 |
| title_full |
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020 |
| author |
Cabrera Ramos, Mercedes Petronila |
| author_facet |
Cabrera Ramos, Mercedes Petronila Reyes Urbina, Víctor Miguel |
| author_role |
author |
| author2 |
Reyes Urbina, Víctor Miguel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Ramos, Mercedes Petronila Reyes Urbina, Víctor Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Instituciones educativas Marketing |
| topic |
Marketing digital Instituciones educativas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población estuvo constituida por 22 colegios particulares del distrito La Esperanza, cuya muestra se conformó por 328 padres de familia, seleccionados de 23 colegios particulares del distrito La Esperanza. El estudio fue aplicado, no experimental, de alcance correlacional transversal. Se utilizó como técnica a la encuesta y al cuestionario como instrumento. Finalmente, se determinó una relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del distrito La Esperanza, Trujillo, 2020, en donde se observa una correlación directa y significativa (p<0.05), de grado bajo (rho=0.125), indicando que cuando exista un buen nivel de marketing digital, también habrá un buen nivel de brand equity. Por lo tanto, se asume que los recursos digitales que una empresa utilice para promocionar sus servicios, es un elemento intangible que contribuye al valor de su marca, y se recomienda la ejecución de la propuesta de mejora en cada institución educativa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:49:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:49:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56428 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56428 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/1/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/2/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/4/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/6/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/5/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/7/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2b49ee8cd978dcf9942a276184938ea e080b771a15bcae590a3f0a26639031f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c3551d2438c08d662c320ed333129683 0fd82597b827609ca0b716e050722eef 79427976f00ec9029251436dc7c23da7 79427976f00ec9029251436dc7c23da7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922007133650944 |
| spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderCabrera Ramos, Mercedes PetronilaReyes Urbina, Víctor Miguel2021-04-06T17:49:59Z2021-04-06T17:49:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56428En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población estuvo constituida por 22 colegios particulares del distrito La Esperanza, cuya muestra se conformó por 328 padres de familia, seleccionados de 23 colegios particulares del distrito La Esperanza. El estudio fue aplicado, no experimental, de alcance correlacional transversal. Se utilizó como técnica a la encuesta y al cuestionario como instrumento. Finalmente, se determinó una relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del distrito La Esperanza, Trujillo, 2020, en donde se observa una correlación directa y significativa (p<0.05), de grado bajo (rho=0.125), indicando que cuando exista un buen nivel de marketing digital, también habrá un buen nivel de brand equity. Por lo tanto, se asume que los recursos digitales que una empresa utilice para promocionar sus servicios, es un elemento intangible que contribuye al valor de su marca, y se recomienda la ejecución de la propuesta de mejora en cada institución educativa.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInstituciones educativasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09784755493670303789413016Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José AlexanderVigo Lopez, Wilmar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdfCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdfapplication/pdf6827019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/1/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdfe2b49ee8cd978dcf9942a276184938eaMD51Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdfCabrera_RMP-Reyes_UVM.pdfapplication/pdf6824704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/2/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdfe080b771a15bcae590a3f0a26639031fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.txtCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/4/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.txtc3551d2438c08d662c320ed333129683MD54Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.txtCabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.txtExtracted texttext/plain89293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/6/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.txt0fd82597b827609ca0b716e050722eefMD56THUMBNAILCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.jpgCabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/5/Cabrera_RMP-Reyes_UVM-SD.pdf.jpg79427976f00ec9029251436dc7c23da7MD55Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.jpgCabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56428/7/Cabrera_RMP-Reyes_UVM.pdf.jpg79427976f00ec9029251436dc7c23da7MD5720.500.12692/56428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564282021-11-11 13:29:09.404Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).