Influencia de la arquitectura multisensorial en el aprendizaje sensoriomotor de los niños de la I.E. Victoria Chunga Carreño en el distrito de Querecotillo – 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la arquitectura multisensorial en el aprendizaje sensoriomotor de los niños de la Institución Educativa Victoria Chunga Carreño en el distrito de Querecotillo. Esta pesquisa por naturaleza es de tipo descriptiva básica, en un nivel c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127743 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127743 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arquitectura multisensorial Aprendizaje Sensoriomotor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la arquitectura multisensorial en el aprendizaje sensoriomotor de los niños de la Institución Educativa Victoria Chunga Carreño en el distrito de Querecotillo. Esta pesquisa por naturaleza es de tipo descriptiva básica, en un nivel correlacional, descriptivo pues en ella se va a describir como es, de qué forma se presenta y cómo son los rasgos característicos observados de las variables. Para su ejecución se trabajó con una muestra de 79 estudiantes del nivel inicial del colegio Institución Educativa Victoria Chunga Carreño-Querecotillo. Así también, se empleó dos instrumentos de recolección de datos: se utilizó una lista de cotejo para determinar la presencia y/o ausencia de características de una arquitectura multisensorial y se aplicó un cuestionario de aprendizaje sensoriomotor. Los resultados concluyen que la arquitectura multisensorial está relacionada con el aprendizaje sensoriomotor. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).