Liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015”, responde a la hipótesis general: Existe relación significativa entre el liderazgo transformacional docente y formación integral en lo...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7840 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7840 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Liderazgo transformacional Formación integral del estudiante Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis titulada “Liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015”, responde a la hipótesis general: Existe relación significativa entre el liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle –Breña. En cuanto a la metodología, se puede señalar que la investigación es de tipo descriptivo correlacional Bernal C. (2010, Además es un diseño transeccional o transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario. La población está conformada por 174 estudiantes del nivel secundaria. Para analizar cada una de las variables se ha utilizado el programa SPSS versión 21 . Para la verificación de hipótesis se realizó con la prueba estadística de Rho Spearman siendo el nivel de confianza del 95% y significancia del 5%. Siendo el resultado Rho Sperman 0.577 representando ésta una buena asociación de las variables, que indica una correlación moderada. Se rechazó la Ho y acepto la H1, entonces el liderazgo transformacional docente se relaciona significativamente con la formación integral de los estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña, Lima, 2015, debido a que el valor de significancia p-value (Sig. Bilateral) es menor que 0.01 (pvalue<0.01), por lo tanto se rechazó la hipótesis nula H0 |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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