Exportación Completada — 

Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”

Descripción del Articulo

Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”. De acuerdo al diseño de la investigación, fue no experimental, ya que, su objetivo principal está basado en adqui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Salazar, Juliett Margiory
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54650
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación audiovisual
Lenguaje publicitario
Publicidad televisada
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”. De acuerdo al diseño de la investigación, fue no experimental, ya que, su objetivo principal está basado en adquirir información mediante la técnica de la observación, sin alterar por ningún motivo la variable de estudio. El tipo de investigación es básica, ya que, la idea fundamental es sólo adquirir más conocimiento de la realidad en cuestión, para tratar de comprender los problemas o fenómenos sociales que susciten. El nivel de la investigación fue descriptiva simple, ya que, se procederá a interpretar el objeto de estudio de manera sencilla, contribuyendo con más información para futuras investigaciones. El enfoque de la investigación fue cuantitativo: los datos recabados de todo el proceso de la investigación fueron distribuidos y analizados de forma numérica o mediante estadísticas, donde incluya porcentajes precisos que contribuyan a la investigación. Asimismo, se consideró incluir a 60 comerciantes del mercado San Juan Macías, en los diversos puestos de trabajo, aplicando el instrumento a la totalidad de la población. Finalmente, el mensaje publicitario del spot “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel determinó que la eficacia del mensaje publicitario del spot “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel en los comerciantes del mercado San Juan Macias, Callao en un “alto” nivel, esto quiere decir que la atención, interés y recordación ha cumplido sus objetivos de manera positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).