Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”
Descripción del Articulo
Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”. De acuerdo al diseño de la investigación, fue no experimental, ya que, su objetivo principal está basado en adqui...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54650 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54650 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunicación audiovisual Lenguaje publicitario Publicidad televisada Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_1ece8e4f69bc6cc64621d5e3433eaaea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54650 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019” |
title |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019” |
spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019” Vega Salazar, Juliett Margiory Comunicación audiovisual Lenguaje publicitario Publicidad televisada Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019” |
title_full |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019” |
title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019” |
title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019” |
title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019” |
author |
Vega Salazar, Juliett Margiory |
author_facet |
Vega Salazar, Juliett Margiory |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Salazar, Juliett Margiory |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación audiovisual Lenguaje publicitario Publicidad televisada Publicidad |
topic |
Comunicación audiovisual Lenguaje publicitario Publicidad televisada Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”. De acuerdo al diseño de la investigación, fue no experimental, ya que, su objetivo principal está basado en adquirir información mediante la técnica de la observación, sin alterar por ningún motivo la variable de estudio. El tipo de investigación es básica, ya que, la idea fundamental es sólo adquirir más conocimiento de la realidad en cuestión, para tratar de comprender los problemas o fenómenos sociales que susciten. El nivel de la investigación fue descriptiva simple, ya que, se procederá a interpretar el objeto de estudio de manera sencilla, contribuyendo con más información para futuras investigaciones. El enfoque de la investigación fue cuantitativo: los datos recabados de todo el proceso de la investigación fueron distribuidos y analizados de forma numérica o mediante estadísticas, donde incluya porcentajes precisos que contribuyan a la investigación. Asimismo, se consideró incluir a 60 comerciantes del mercado San Juan Macías, en los diversos puestos de trabajo, aplicando el instrumento a la totalidad de la población. Finalmente, el mensaje publicitario del spot “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel determinó que la eficacia del mensaje publicitario del spot “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel en los comerciantes del mercado San Juan Macias, Callao en un “alto” nivel, esto quiere decir que la atención, interés y recordación ha cumplido sus objetivos de manera positiva. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-15T16:52:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-15T16:52:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54650 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54650 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/4/Vega_SJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/6/Vega_SJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/5/Vega_SJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/7/Vega_SJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/8/Vega_SJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/9/Vega_SJM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e8ff0cd73369d52afdba272a06db3718 3aaa0c1d60277589a8c9b62605a3a3d3 897e37dfc5193cf4c225f35e1c7e5cf0 c68a4b6de03bfd877239d58f73d119f9 7adf59cee3a28056a3f0f8a2066ab240 513023828065a22234cc589693f28f41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923253147074560 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraVega Salazar, Juliett Margiory2021-03-15T16:52:38Z2021-03-15T16:52:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54650Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”. De acuerdo al diseño de la investigación, fue no experimental, ya que, su objetivo principal está basado en adquirir información mediante la técnica de la observación, sin alterar por ningún motivo la variable de estudio. El tipo de investigación es básica, ya que, la idea fundamental es sólo adquirir más conocimiento de la realidad en cuestión, para tratar de comprender los problemas o fenómenos sociales que susciten. El nivel de la investigación fue descriptiva simple, ya que, se procederá a interpretar el objeto de estudio de manera sencilla, contribuyendo con más información para futuras investigaciones. El enfoque de la investigación fue cuantitativo: los datos recabados de todo el proceso de la investigación fueron distribuidos y analizados de forma numérica o mediante estadísticas, donde incluya porcentajes precisos que contribuyan a la investigación. Asimismo, se consideró incluir a 60 comerciantes del mercado San Juan Macías, en los diversos puestos de trabajo, aplicando el instrumento a la totalidad de la población. Finalmente, el mensaje publicitario del spot “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel determinó que la eficacia del mensaje publicitario del spot “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel en los comerciantes del mercado San Juan Macias, Callao en un “alto” nivel, esto quiere decir que la atención, interés y recordación ha cumplido sus objetivos de manera positiva.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación audiovisualLenguaje publicitarioPublicidad televisadaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467772854630322026Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMatias Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Díaz, Denis Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVega_SJM-SD.pdf.txtVega_SJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/4/Vega_SJM-SD.pdf.txte8ff0cd73369d52afdba272a06db3718MD54Vega_SJM.pdf.txtVega_SJM.pdf.txtExtracted texttext/plain82710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/6/Vega_SJM.pdf.txt3aaa0c1d60277589a8c9b62605a3a3d3MD56THUMBNAILVega_SJM-SD.pdf.jpgVega_SJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/5/Vega_SJM-SD.pdf.jpg897e37dfc5193cf4c225f35e1c7e5cf0MD55Vega_SJM.pdf.jpgVega_SJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/7/Vega_SJM.pdf.jpgc68a4b6de03bfd877239d58f73d119f9MD57ORIGINALVega_SJM-SD.pdfVega_SJM-SD.pdfapplication/pdf1658780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/8/Vega_SJM-SD.pdf7adf59cee3a28056a3f0f8a2066ab240MD58Vega_SJM.pdfVega_SJM.pdfapplication/pdf6789619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54650/9/Vega_SJM.pdf513023828065a22234cc589693f28f41MD5920.500.12692/54650oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/546502023-06-21 10:32:52.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).