Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente el ODS 5 (Igualdad de Género), ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y ODS 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas). El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la sati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
Violencia
Género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1e8ac5105da93a96706a2fbf0d2ebd22
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164810
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
title Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
spellingShingle Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte
Calidad de atención
Satisfacción
Violencia
Género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
title_full Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
title_fullStr Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
title_full_unstemmed Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
title_sort Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
author Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte
author_facet Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.author.fl_str_mv Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción
Violencia
Género
topic Calidad de atención
Satisfacción
Violencia
Género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente el ODS 5 (Igualdad de Género), ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y ODS 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas). El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en una Comisaría de Nuevo Chimbote, 2024. El estudio es de tipo básica con enfoque cuantitativo, de metodología descriptivo-explicativo y un diseño no experimental de tipo transversal, con una muestra de 92 víctimas; se aplicaron cuestionarios, lo cual fue validado por juicio de 03 expertos. Los resultados revelaron que el nivel de la calidad de atención fue buena representado por un 93.5% y que la satisfacción se encuentra en un nivel alto con un 95.7% de los encuestados, destacando factores como empatía y seguridad con un nivel buena representada con un 96.7%. Además, se identificó una relación estadísticamente significativa (R²=0.88) entre la calidad de atención percibida y los niveles de satisfacción. Estos hallazgos destacan la importancia de implementar estrategias que fortalezcan la atención y el apoyo brindados en contextos de violencia, consolidando la relación entre calidad y satisfacción, y contribuyendo a una mejora continua de los servicios públicos.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-09T15:15:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-09T15:15:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/164810
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/164810
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/1/Abuhadba_FNB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/2/Abuhadba_FNB-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/3/Abuhadba_FNB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/5/Abuhadba_FNB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/7/Abuhadba_FNB-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/9/Abuhadba_FNB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/6/Abuhadba_FNB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/8/Abuhadba_FNB-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/10/Abuhadba_FNB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 01e120f8c25878687985aceb36dd85aa
051b6d49ff45514b6506401f22a0231c
b5dd043fdf6757b706352992f82a3a6a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fcc00fcb131bd473d22f73426055ef21
074d2474e3304ee734a3583ae7386aeb
050b565c7f960a2ee6e66334368ada4d
5701d0b8d4dbcdde74997050190b7be1
3fb07ef44c0f4b63f48c3e223eb66223
5701d0b8d4dbcdde74997050190b7be1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1830117040905519104
spelling Leiva Torres, Jakline GicelaAbuhadba Flores, Nadshuri Brigitte2025-04-09T15:15:05Z2025-04-09T15:15:05Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/164810La presente investigación se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente el ODS 5 (Igualdad de Género), ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y ODS 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas). El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en una Comisaría de Nuevo Chimbote, 2024. El estudio es de tipo básica con enfoque cuantitativo, de metodología descriptivo-explicativo y un diseño no experimental de tipo transversal, con una muestra de 92 víctimas; se aplicaron cuestionarios, lo cual fue validado por juicio de 03 expertos. Los resultados revelaron que el nivel de la calidad de atención fue buena representado por un 93.5% y que la satisfacción se encuentra en un nivel alto con un 95.7% de los encuestados, destacando factores como empatía y seguridad con un nivel buena representada con un 96.7%. Además, se identificó una relación estadísticamente significativa (R²=0.88) entre la calidad de atención percibida y los niveles de satisfacción. Estos hallazgos destacan la importancia de implementar estrategias que fortalezcan la atención y el apoyo brindados en contextos de violencia, consolidando la relación entre calidad y satisfacción, y contribuyendo a una mejora continua de los servicios públicos.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaGestión de Políticas PúblicasDerecho público y privadoEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalIgualdad de géneroA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónViolenciaGénerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública40601866https://orcid.org/0000-0001-7635-574646990480417477Rodas Garcia, Jesselle RoxanaRivera Lozada de Bonilla, OrianaLeiva Torres, Jakline Gicelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbuhadba_FNB-SD.pdfAbuhadba_FNB-SD.pdfapplication/pdf1484836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/1/Abuhadba_FNB-SD.pdf01e120f8c25878687985aceb36dd85aaMD51Abuhadba_FNB-IT.pdfAbuhadba_FNB-IT.pdfapplication/pdf6512743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/2/Abuhadba_FNB-IT.pdf051b6d49ff45514b6506401f22a0231cMD52Abuhadba_FNB.pdfAbuhadba_FNB.pdfapplication/pdf1703346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/3/Abuhadba_FNB.pdfb5dd043fdf6757b706352992f82a3a6aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbuhadba_FNB-SD.pdf.txtAbuhadba_FNB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/5/Abuhadba_FNB-SD.pdf.txtfcc00fcb131bd473d22f73426055ef21MD55Abuhadba_FNB-IT.pdf.txtAbuhadba_FNB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/7/Abuhadba_FNB-IT.pdf.txt074d2474e3304ee734a3583ae7386aebMD57Abuhadba_FNB.pdf.txtAbuhadba_FNB.pdf.txtExtracted texttext/plain119119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/9/Abuhadba_FNB.pdf.txt050b565c7f960a2ee6e66334368ada4dMD59THUMBNAILAbuhadba_FNB-SD.pdf.jpgAbuhadba_FNB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/6/Abuhadba_FNB-SD.pdf.jpg5701d0b8d4dbcdde74997050190b7be1MD56Abuhadba_FNB-IT.pdf.jpgAbuhadba_FNB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/8/Abuhadba_FNB-IT.pdf.jpg3fb07ef44c0f4b63f48c3e223eb66223MD58Abuhadba_FNB.pdf.jpgAbuhadba_FNB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/10/Abuhadba_FNB.pdf.jpg5701d0b8d4dbcdde74997050190b7be1MD51020.500.12692/164810oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1648102025-04-09 22:04:25.326Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).