Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente el ODS 5 (Igualdad de Género), ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y ODS 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas). El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la sati...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164810 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164810 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción Violencia Género https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1e8ac5105da93a96706a2fbf0d2ebd22 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164810 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024 |
| title |
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024 Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte Calidad de atención Satisfacción Violencia Género https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024 |
| title_full |
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024 |
| title_sort |
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024 |
| author |
Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte |
| author_facet |
Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leiva Torres, Jakline Gicela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abuhadba Flores, Nadshuri Brigitte |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción Violencia Género |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción Violencia Género https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente el ODS 5 (Igualdad de Género), ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y ODS 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas). El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en una Comisaría de Nuevo Chimbote, 2024. El estudio es de tipo básica con enfoque cuantitativo, de metodología descriptivo-explicativo y un diseño no experimental de tipo transversal, con una muestra de 92 víctimas; se aplicaron cuestionarios, lo cual fue validado por juicio de 03 expertos. Los resultados revelaron que el nivel de la calidad de atención fue buena representado por un 93.5% y que la satisfacción se encuentra en un nivel alto con un 95.7% de los encuestados, destacando factores como empatía y seguridad con un nivel buena representada con un 96.7%. Además, se identificó una relación estadísticamente significativa (R²=0.88) entre la calidad de atención percibida y los niveles de satisfacción. Estos hallazgos destacan la importancia de implementar estrategias que fortalezcan la atención y el apoyo brindados en contextos de violencia, consolidando la relación entre calidad y satisfacción, y contribuyendo a una mejora continua de los servicios públicos. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-09T15:15:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-09T15:15:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164810 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164810 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/1/Abuhadba_FNB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/2/Abuhadba_FNB-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/3/Abuhadba_FNB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/5/Abuhadba_FNB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/7/Abuhadba_FNB-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/9/Abuhadba_FNB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/6/Abuhadba_FNB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/8/Abuhadba_FNB-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/10/Abuhadba_FNB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
01e120f8c25878687985aceb36dd85aa 051b6d49ff45514b6506401f22a0231c b5dd043fdf6757b706352992f82a3a6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcc00fcb131bd473d22f73426055ef21 074d2474e3304ee734a3583ae7386aeb 050b565c7f960a2ee6e66334368ada4d 5701d0b8d4dbcdde74997050190b7be1 3fb07ef44c0f4b63f48c3e223eb66223 5701d0b8d4dbcdde74997050190b7be1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1830117040905519104 |
| spelling |
Leiva Torres, Jakline GicelaAbuhadba Flores, Nadshuri Brigitte2025-04-09T15:15:05Z2025-04-09T15:15:05Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/164810La presente investigación se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente el ODS 5 (Igualdad de Género), ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y ODS 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas). El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en una Comisaría de Nuevo Chimbote, 2024. El estudio es de tipo básica con enfoque cuantitativo, de metodología descriptivo-explicativo y un diseño no experimental de tipo transversal, con una muestra de 92 víctimas; se aplicaron cuestionarios, lo cual fue validado por juicio de 03 expertos. Los resultados revelaron que el nivel de la calidad de atención fue buena representado por un 93.5% y que la satisfacción se encuentra en un nivel alto con un 95.7% de los encuestados, destacando factores como empatía y seguridad con un nivel buena representada con un 96.7%. Además, se identificó una relación estadísticamente significativa (R²=0.88) entre la calidad de atención percibida y los niveles de satisfacción. Estos hallazgos destacan la importancia de implementar estrategias que fortalezcan la atención y el apoyo brindados en contextos de violencia, consolidando la relación entre calidad y satisfacción, y contribuyendo a una mejora continua de los servicios públicos.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaGestión de Políticas PúblicasDerecho público y privadoEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalIgualdad de géneroA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónViolenciaGénerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de víctimas de violencia atendidas en Comisaria de Nuevo Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública40601866https://orcid.org/0000-0001-7635-574646990480417477Rodas Garcia, Jesselle RoxanaRivera Lozada de Bonilla, OrianaLeiva Torres, Jakline Gicelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbuhadba_FNB-SD.pdfAbuhadba_FNB-SD.pdfapplication/pdf1484836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/1/Abuhadba_FNB-SD.pdf01e120f8c25878687985aceb36dd85aaMD51Abuhadba_FNB-IT.pdfAbuhadba_FNB-IT.pdfapplication/pdf6512743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/2/Abuhadba_FNB-IT.pdf051b6d49ff45514b6506401f22a0231cMD52Abuhadba_FNB.pdfAbuhadba_FNB.pdfapplication/pdf1703346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/3/Abuhadba_FNB.pdfb5dd043fdf6757b706352992f82a3a6aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbuhadba_FNB-SD.pdf.txtAbuhadba_FNB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/5/Abuhadba_FNB-SD.pdf.txtfcc00fcb131bd473d22f73426055ef21MD55Abuhadba_FNB-IT.pdf.txtAbuhadba_FNB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/7/Abuhadba_FNB-IT.pdf.txt074d2474e3304ee734a3583ae7386aebMD57Abuhadba_FNB.pdf.txtAbuhadba_FNB.pdf.txtExtracted texttext/plain119119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/9/Abuhadba_FNB.pdf.txt050b565c7f960a2ee6e66334368ada4dMD59THUMBNAILAbuhadba_FNB-SD.pdf.jpgAbuhadba_FNB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/6/Abuhadba_FNB-SD.pdf.jpg5701d0b8d4dbcdde74997050190b7be1MD56Abuhadba_FNB-IT.pdf.jpgAbuhadba_FNB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/8/Abuhadba_FNB-IT.pdf.jpg3fb07ef44c0f4b63f48c3e223eb66223MD58Abuhadba_FNB.pdf.jpgAbuhadba_FNB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164810/10/Abuhadba_FNB.pdf.jpg5701d0b8d4dbcdde74997050190b7be1MD51020.500.12692/164810oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1648102025-04-09 22:04:25.326Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).