Aplicación duolingo y aprendizaje del inglés en el primer semestre de enfermería, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - 2021
Descripción del Articulo
Se determino el objetivo del estudio, establecer la relación entre la Aplicación Duolingo y aprendizaje del inglés en el primer semestre de enfermería, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios – 2021; empleó una metodología tipo básica, diseño del estudio fue no experimental de corte transver...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71677 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71677 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Enseñanza Lengua extranjera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Se determino el objetivo del estudio, establecer la relación entre la Aplicación Duolingo y aprendizaje del inglés en el primer semestre de enfermería, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios – 2021; empleó una metodología tipo básica, diseño del estudio fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo con un nivel que tuvo es estudio fue correlacional; la muestra fue de 251 universitarios del primer semestre de enfermería; la encuesta fue la técnica y el instrumento el cuestionario; se concluyó que el 74,9% de universitarios del primer semestre de la carrera de enfermería de una universidad estatal de Madre de Dios expresaron que la gestión de enseñanza del inglés mediante la Aplicación Duolingo es buena por ser constante, adecuado y accesible, además, el 76,9% de universitarios del primer semestre de la carrera de enfermería demostraron un nivel bueno de aprendizaje del idioma inglés, empleando el aplicativo Duolingo y determinando a nivel inferencial que si existe correlación positiva considerable directa entre la Aplicación Duolingo y aprendizaje del inglés en el primer semestre de enfermería (coeficiente rs de 0,541 y p <0,05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).