Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las característi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Espinoza, Irene Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso administrativo
Calidad de servicio
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1d9758331e400eedf5b4e02cb8061c97
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69495
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
title Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
spellingShingle Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
Garcia Espinoza, Irene Katherine
Proceso administrativo
Calidad de servicio
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
title_full Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
title_fullStr Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
title_full_unstemmed Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
title_sort Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
author Garcia Espinoza, Irene Katherine
author_facet Garcia Espinoza, Irene Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Espinoza, Irene Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proceso administrativo
Calidad de servicio
Proceso
topic Proceso administrativo
Calidad de servicio
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las características de cada variable de estudio. Como instrumentos fueron aplicados dos cuestionarios y una guía de entrevista, siendo los primeros dirigidos a trabajadores y usuarios y el segundo al gerente de GECHISA. Se concluye que la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa Gechisa se aplica en un nivel medio, existiendo debilidades sobre todo en cuanto a la organización y control en la empresa GECHISA, que es necesario superar a efecto de mejorar los resultados referidos a servicio al cliente y tiempo de espera, principalmente
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-22T19:18:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-22T19:18:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/1/Garcia_EIK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/2/Garcia_EIK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/4/Garcia_EIK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/6/Garcia_EIK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/5/Garcia_EIK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/7/Garcia_EIK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f854cb04e93dbfc3126e426db7c3283
8a5814539e889b9dc00755c717d29488
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf1a892a0edf456c590a91d63ecdaec8
be8c806fabcffb90fa8ac2f063c8edca
0d41bf222d97e968d52e180b9c962b1f
0d41bf222d97e968d52e180b9c962b1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922156366987264
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamGarcia Espinoza, Irene Katherine2021-09-22T19:18:54Z2021-09-22T19:18:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las características de cada variable de estudio. Como instrumentos fueron aplicados dos cuestionarios y una guía de entrevista, siendo los primeros dirigidos a trabajadores y usuarios y el segundo al gerente de GECHISA. Se concluye que la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa Gechisa se aplica en un nivel medio, existiendo debilidades sobre todo en cuanto a la organización y control en la empresa GECHISA, que es necesario superar a efecto de mejorar los resultados referidos a servicio al cliente y tiempo de espera, principalmentePiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso administrativoCalidad de servicioProcesohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655903901428413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaLazo Sánchez, MartinCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_EIK-SD.pdfGarcia_EIK-SD.pdfapplication/pdf1211526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/1/Garcia_EIK-SD.pdf9f854cb04e93dbfc3126e426db7c3283MD51Garcia_EIK.pdfGarcia_EIK.pdfapplication/pdf2507518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/2/Garcia_EIK.pdf8a5814539e889b9dc00755c717d29488MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_EIK-SD.pdf.txtGarcia_EIK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/4/Garcia_EIK-SD.pdf.txtbf1a892a0edf456c590a91d63ecdaec8MD54Garcia_EIK.pdf.txtGarcia_EIK.pdf.txtExtracted texttext/plain146763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/6/Garcia_EIK.pdf.txtbe8c806fabcffb90fa8ac2f063c8edcaMD56THUMBNAILGarcia_EIK-SD.pdf.jpgGarcia_EIK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/5/Garcia_EIK-SD.pdf.jpg0d41bf222d97e968d52e180b9c962b1fMD55Garcia_EIK.pdf.jpgGarcia_EIK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/7/Garcia_EIK.pdf.jpg0d41bf222d97e968d52e180b9c962b1fMD5720.500.12692/69495oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/694952021-11-12 16:35:47.98Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).