Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las característi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso administrativo Calidad de servicio Proceso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1d9758331e400eedf5b4e02cb8061c97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69495 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021 |
title |
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021 |
spellingShingle |
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021 Garcia Espinoza, Irene Katherine Proceso administrativo Calidad de servicio Proceso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021 |
title_full |
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021 |
title_fullStr |
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021 |
title_full_unstemmed |
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021 |
title_sort |
Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021 |
author |
Garcia Espinoza, Irene Katherine |
author_facet |
Garcia Espinoza, Irene Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Espinoza, Irene Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo Calidad de servicio Proceso |
topic |
Proceso administrativo Calidad de servicio Proceso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las características de cada variable de estudio. Como instrumentos fueron aplicados dos cuestionarios y una guía de entrevista, siendo los primeros dirigidos a trabajadores y usuarios y el segundo al gerente de GECHISA. Se concluye que la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa Gechisa se aplica en un nivel medio, existiendo debilidades sobre todo en cuanto a la organización y control en la empresa GECHISA, que es necesario superar a efecto de mejorar los resultados referidos a servicio al cliente y tiempo de espera, principalmente |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-22T19:18:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-22T19:18:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/1/Garcia_EIK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/2/Garcia_EIK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/4/Garcia_EIK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/6/Garcia_EIK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/5/Garcia_EIK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/7/Garcia_EIK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f854cb04e93dbfc3126e426db7c3283 8a5814539e889b9dc00755c717d29488 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf1a892a0edf456c590a91d63ecdaec8 be8c806fabcffb90fa8ac2f063c8edca 0d41bf222d97e968d52e180b9c962b1f 0d41bf222d97e968d52e180b9c962b1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922156366987264 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamGarcia Espinoza, Irene Katherine2021-09-22T19:18:54Z2021-09-22T19:18:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las características de cada variable de estudio. Como instrumentos fueron aplicados dos cuestionarios y una guía de entrevista, siendo los primeros dirigidos a trabajadores y usuarios y el segundo al gerente de GECHISA. Se concluye que la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa Gechisa se aplica en un nivel medio, existiendo debilidades sobre todo en cuanto a la organización y control en la empresa GECHISA, que es necesario superar a efecto de mejorar los resultados referidos a servicio al cliente y tiempo de espera, principalmentePiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso administrativoCalidad de servicioProcesohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655903901428413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaLazo Sánchez, MartinCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_EIK-SD.pdfGarcia_EIK-SD.pdfapplication/pdf1211526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/1/Garcia_EIK-SD.pdf9f854cb04e93dbfc3126e426db7c3283MD51Garcia_EIK.pdfGarcia_EIK.pdfapplication/pdf2507518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/2/Garcia_EIK.pdf8a5814539e889b9dc00755c717d29488MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_EIK-SD.pdf.txtGarcia_EIK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/4/Garcia_EIK-SD.pdf.txtbf1a892a0edf456c590a91d63ecdaec8MD54Garcia_EIK.pdf.txtGarcia_EIK.pdf.txtExtracted texttext/plain146763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/6/Garcia_EIK.pdf.txtbe8c806fabcffb90fa8ac2f063c8edcaMD56THUMBNAILGarcia_EIK-SD.pdf.jpgGarcia_EIK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/5/Garcia_EIK-SD.pdf.jpg0d41bf222d97e968d52e180b9c962b1fMD55Garcia_EIK.pdf.jpgGarcia_EIK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69495/7/Garcia_EIK.pdf.jpg0d41bf222d97e968d52e180b9c962b1fMD5720.500.12692/69495oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/694952021-11-12 16:35:47.98Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).