Proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de empresa GECHISA Piura, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las característi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso administrativo Calidad de servicio Proceso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo determinar la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa GECHISA Piura, 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, a fin de poder identificar las características de cada variable de estudio. Como instrumentos fueron aplicados dos cuestionarios y una guía de entrevista, siendo los primeros dirigidos a trabajadores y usuarios y el segundo al gerente de GECHISA. Se concluye que la aplicación del proceso administrativo para orientar la calidad de servicio de la empresa Gechisa se aplica en un nivel medio, existiendo debilidades sobre todo en cuanto a la organización y control en la empresa GECHISA, que es necesario superar a efecto de mejorar los resultados referidos a servicio al cliente y tiempo de espera, principalmente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).