Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019

Descripción del Articulo

En esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en Distrito de Trujillo-2019; por lo que se realizó una investigación de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Sanchez, Jorge Luis, Navarrete Taipe, Paola Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales en línea
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_1d41ef7a726595278cfaf6efd05a0937
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46054
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
title Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
spellingShingle Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
Alvarado Sanchez, Jorge Luis
Marketing digital
Redes sociales en línea
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
title_full Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
title_fullStr Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
title_full_unstemmed Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
title_sort Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
author Alvarado Sanchez, Jorge Luis
author_facet Alvarado Sanchez, Jorge Luis
Navarrete Taipe, Paola Victoria
author_role author
author2 Navarrete Taipe, Paola Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Sanchez, Jorge Luis
Navarrete Taipe, Paola Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales en línea
Fidelización del ciente
topic Marketing digital
Redes sociales en línea
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en Distrito de Trujillo-2019; por lo que se realizó una investigación de tipo correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal, teniendo una población de 6410 mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo, con una muestra de 363 usuarias de Instagram que a su vez son seguidoras de la marca Cyzone en la ya mencionada red social; por lo cual se utilizó el instrumento del cuestionario en escala de Likert. Teniendo como resultados que tanto la interacción con Cyzone en la red social Instagram como el Engagement generado por la misma para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo-2019, es medio. También se acepta la hipótesis Hi: El uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo-2019, debido que, al usar la correlación de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0.546 y una significancia bilateral de 0.000, demostrando así que hay una relación moderada entre ambas variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-02T20:29:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-02T20:29:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46054
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46054
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/1/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/2/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/4/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/6/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/5/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/7/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 01d377cf84099bff81ee892fb20ae7c6
71e7bb7966cf45ccafccfa79d91b0bc1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c752fc9b71bb0a9d486860fd24669a2
80ec6c0e393381173f7415e71c8d4950
2731c5aef2748f0f143013685aaf5a97
2731c5aef2748f0f143013685aaf5a97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922849889910784
spelling Alva Morales, JennyAlvarado Sanchez, Jorge LuisNavarrete Taipe, Paola Victoria2020-09-02T20:29:19Z2020-09-02T20:29:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46054En esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en Distrito de Trujillo-2019; por lo que se realizó una investigación de tipo correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal, teniendo una población de 6410 mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo, con una muestra de 363 usuarias de Instagram que a su vez son seguidoras de la marca Cyzone en la ya mencionada red social; por lo cual se utilizó el instrumento del cuestionario en escala de Likert. Teniendo como resultados que tanto la interacción con Cyzone en la red social Instagram como el Engagement generado por la misma para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo-2019, es medio. También se acepta la hipótesis Hi: El uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo-2019, debido que, al usar la correlación de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0.546 y una significancia bilateral de 0.000, demostrando así que hay una relación moderada entre ambas variables.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes sociales en líneaFidelización del cientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdfAlvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdfapplication/pdf2578509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/1/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf01d377cf84099bff81ee892fb20ae7c6MD51Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdfAlvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdfapplication/pdf3218330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/2/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf71e7bb7966cf45ccafccfa79d91b0bc1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf.txtAlvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/4/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf.txt4c752fc9b71bb0a9d486860fd24669a2MD54Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf.txtAlvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf.txtExtracted texttext/plain85909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/6/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf.txt80ec6c0e393381173f7415e71c8d4950MD56THUMBNAILAlvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf.jpgAlvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/5/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV-SD.pdf.jpg2731c5aef2748f0f143013685aaf5a97MD55Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf.jpgAlvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46054/7/Alvarado_SJL-Navarrete_TPV.pdf.jpg2731c5aef2748f0f143013685aaf5a97MD5720.500.12692/46054oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/460542020-09-03 03:05:27.207Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).