Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Agresión Buss y Perry en estudiantes de secundaria – Huarmey
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar las propiedades psicométricas del Cuestionario de Agresión de Buss y Perry en estudiantes de secundaria – Huarmey (adaptación realizada en Perú por Matalinares et al., 2012). La muestra estuvo conformada por 321 estudiantes de las in...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26305 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26305 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estudiantes propiedades psicométricas agresión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar las propiedades psicométricas del Cuestionario de Agresión de Buss y Perry en estudiantes de secundaria – Huarmey (adaptación realizada en Perú por Matalinares et al., 2012). La muestra estuvo conformada por 321 estudiantes de las instituciones educativas públicas de Huarmey, con edades de entre 11 a 17 años, de ambos géneros, del 1° a 5° del nivel secundario, el tipo de investigación es instrumental. En cuanto a los resultados obtenidos en dicha investigación se obtuvo el análisis factorial confirmatorio en cuanto al índice de ajuste aceptables se obtuvo los siguientes resultados en el índice ajuste absoluto (GFI= .52; AGFI= .944; SRMR= .064) y relación al índice de ajuste comparativo se obtuvo (NFI= .92; RFI= .914). Finalmente en cuanto a la confiabilidad a través del Omega con el que se obtuvo un coeficiente total de .886. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            