Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. Por lo que se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1b91a9d9255f23b43b704c7a44a8b441 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93737 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca |
| title |
Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca |
| spellingShingle |
Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca Fernandez Chinchay, Erycson Omar Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca |
| title_full |
Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca |
| title_fullStr |
Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca |
| title_sort |
Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca |
| author |
Fernandez Chinchay, Erycson Omar |
| author_facet |
Fernandez Chinchay, Erycson Omar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos de la Cruz, Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Chinchay, Erycson Omar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. Por lo que se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal. Así también, para la recolección de información, se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, la cual fue aplicada a 263 directores. En lo que corresponde a los resultados obtenidos de la variable gobierno electrónico, se tiene que el 55.8% de los encuestados lo califica como bueno, mientras que, para la calidad de servicio, el 75.66% lo considera como regular. Para el cálculo de resultados, empleó el estadístico de Rho de Spearman, en tanto que en la relación entre gobierno electrónico y calidad de servicio se alcanzó una relación de 0.333 y un valor de significancia de 0.000; lo cual permitió aceptar la Hipótesis H1, lo que permite concluir en que el gobierno electrónico impacta positiva y significativamente en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T19:14:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T19:14:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/1/Fernandez_CEO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/2/Fernandez_CEO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/4/Fernandez_CEO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/6/Fernandez_CEO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/5/Fernandez_CEO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/7/Fernandez_CEO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
47d7704dde2127d2553f12f2cf2b5013 32f6947f30db25487c6253c7f3e69623 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a90265e89cbfc5a941b6b5807b4eb30 9b8af06215bfb6d9e64db60f151257b3 7fe72d53f12a6878581a10ba16da0ffb 7fe72d53f12a6878581a10ba16da0ffb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922166786686976 |
| spelling |
Ramos de la Cruz, ManuelFernandez Chinchay, Erycson Omar2022-09-01T19:14:31Z2022-09-01T19:14:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. Por lo que se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal. Así también, para la recolección de información, se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, la cual fue aplicada a 263 directores. En lo que corresponde a los resultados obtenidos de la variable gobierno electrónico, se tiene que el 55.8% de los encuestados lo califica como bueno, mientras que, para la calidad de servicio, el 75.66% lo considera como regular. Para el cálculo de resultados, empleó el estadístico de Rho de Spearman, en tanto que en la relación entre gobierno electrónico y calidad de servicio se alcanzó una relación de 0.333 y un valor de significancia de 0.000; lo cual permitió aceptar la Hipótesis H1, lo que permite concluir en que el gobierno electrónico impacta positiva y significativamente en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17570208https://orcid.org/0000-0001-9568-244370508375417477Gonzales Vigo, María AuroraMontenegro Camacho, LuisRamos de la Cruz, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_CEO-SD.pdfFernandez_CEO-SD.pdfapplication/pdf1738338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/1/Fernandez_CEO-SD.pdf47d7704dde2127d2553f12f2cf2b5013MD51Fernandez_CEO.pdfFernandez_CEO.pdfapplication/pdf1777909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/2/Fernandez_CEO.pdf32f6947f30db25487c6253c7f3e69623MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_CEO-SD.pdf.txtFernandez_CEO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/4/Fernandez_CEO-SD.pdf.txt8a90265e89cbfc5a941b6b5807b4eb30MD54Fernandez_CEO.pdf.txtFernandez_CEO.pdf.txtExtracted texttext/plain116750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/6/Fernandez_CEO.pdf.txt9b8af06215bfb6d9e64db60f151257b3MD56THUMBNAILFernandez_CEO-SD.pdf.jpgFernandez_CEO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/5/Fernandez_CEO-SD.pdf.jpg7fe72d53f12a6878581a10ba16da0ffbMD55Fernandez_CEO.pdf.jpgFernandez_CEO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/7/Fernandez_CEO.pdf.jpg7fe72d53f12a6878581a10ba16da0ffbMD5720.500.12692/93737oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/937372022-09-01 22:28:20.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).