Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. Por lo que se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Chinchay, Erycson Omar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1b91a9d9255f23b43b704c7a44a8b441
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93737
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
title Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
spellingShingle Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
Fernandez Chinchay, Erycson Omar
Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
title_full Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
title_fullStr Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
title_full_unstemmed Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
title_sort Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
author Fernandez Chinchay, Erycson Omar
author_facet Fernandez Chinchay, Erycson Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Chinchay, Erycson Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. Por lo que se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal. Así también, para la recolección de información, se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, la cual fue aplicada a 263 directores. En lo que corresponde a los resultados obtenidos de la variable gobierno electrónico, se tiene que el 55.8% de los encuestados lo califica como bueno, mientras que, para la calidad de servicio, el 75.66% lo considera como regular. Para el cálculo de resultados, empleó el estadístico de Rho de Spearman, en tanto que en la relación entre gobierno electrónico y calidad de servicio se alcanzó una relación de 0.333 y un valor de significancia de 0.000; lo cual permitió aceptar la Hipótesis H1, lo que permite concluir en que el gobierno electrónico impacta positiva y significativamente en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-01T19:14:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-01T19:14:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/1/Fernandez_CEO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/2/Fernandez_CEO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/4/Fernandez_CEO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/6/Fernandez_CEO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/5/Fernandez_CEO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/7/Fernandez_CEO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47d7704dde2127d2553f12f2cf2b5013
32f6947f30db25487c6253c7f3e69623
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a90265e89cbfc5a941b6b5807b4eb30
9b8af06215bfb6d9e64db60f151257b3
7fe72d53f12a6878581a10ba16da0ffb
7fe72d53f12a6878581a10ba16da0ffb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922166786686976
spelling Ramos de la Cruz, ManuelFernandez Chinchay, Erycson Omar2022-09-01T19:14:31Z2022-09-01T19:14:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. Por lo que se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal. Así también, para la recolección de información, se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, la cual fue aplicada a 263 directores. En lo que corresponde a los resultados obtenidos de la variable gobierno electrónico, se tiene que el 55.8% de los encuestados lo califica como bueno, mientras que, para la calidad de servicio, el 75.66% lo considera como regular. Para el cálculo de resultados, empleó el estadístico de Rho de Spearman, en tanto que en la relación entre gobierno electrónico y calidad de servicio se alcanzó una relación de 0.333 y un valor de significancia de 0.000; lo cual permitió aceptar la Hipótesis H1, lo que permite concluir en que el gobierno electrónico impacta positiva y significativamente en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17570208https://orcid.org/0000-0001-9568-244370508375417477Gonzales Vigo, María AuroraMontenegro Camacho, LuisRamos de la Cruz, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_CEO-SD.pdfFernandez_CEO-SD.pdfapplication/pdf1738338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/1/Fernandez_CEO-SD.pdf47d7704dde2127d2553f12f2cf2b5013MD51Fernandez_CEO.pdfFernandez_CEO.pdfapplication/pdf1777909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/2/Fernandez_CEO.pdf32f6947f30db25487c6253c7f3e69623MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_CEO-SD.pdf.txtFernandez_CEO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/4/Fernandez_CEO-SD.pdf.txt8a90265e89cbfc5a941b6b5807b4eb30MD54Fernandez_CEO.pdf.txtFernandez_CEO.pdf.txtExtracted texttext/plain116750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/6/Fernandez_CEO.pdf.txt9b8af06215bfb6d9e64db60f151257b3MD56THUMBNAILFernandez_CEO-SD.pdf.jpgFernandez_CEO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/5/Fernandez_CEO-SD.pdf.jpg7fe72d53f12a6878581a10ba16da0ffbMD55Fernandez_CEO.pdf.jpgFernandez_CEO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93737/7/Fernandez_CEO.pdf.jpg7fe72d53f12a6878581a10ba16da0ffbMD5720.500.12692/93737oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/937372022-09-01 22:28:20.394Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).