Incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio en una unidad de gestión educativa local, Cajamarca
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. Por lo que se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. Por lo que se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal. Así también, para la recolección de información, se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, la cual fue aplicada a 263 directores. En lo que corresponde a los resultados obtenidos de la variable gobierno electrónico, se tiene que el 55.8% de los encuestados lo califica como bueno, mientras que, para la calidad de servicio, el 75.66% lo considera como regular. Para el cálculo de resultados, empleó el estadístico de Rho de Spearman, en tanto que en la relación entre gobierno electrónico y calidad de servicio se alcanzó una relación de 0.333 y un valor de significancia de 0.000; lo cual permitió aceptar la Hipótesis H1, lo que permite concluir en que el gobierno electrónico impacta positiva y significativamente en la calidad del servicio brindado a los usuarios en una Unidad de Gestión Educativa Local, Cajamarca en el 2022. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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