Perfil de egreso y competencias profesionales de la Carrera de Turismo de una universidad pública de Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el perfil de egreso y las competencias profesionales en la carrera de turismo de una universidad pública de Huaraz, 2022. La metodología de la investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Arbildo, Gladys
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias profesionales
Evaluación formativa
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el perfil de egreso y las competencias profesionales en la carrera de turismo de una universidad pública de Huaraz, 2022. La metodología de la investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal, conformada por una población de estudio de 27 estudiantes del décimo ciclo de la carrera de turismo de una universidad pública de Huaraz, se aplicó dos instrumentos, validados por juicio de expertos, el primero acerca del perfil de egreso y el segundo acerca de las competencias profesionales. Se constató la hipótesis por Rho Spearman indicando que existe relación altamente significativa (r= 0.883**) entre el perfil de egreso y las competencias profesionales en la carrera de turismo de una universidad pública de Huaraz, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).