Programa CIULCB en la comprension de textos del idioma inglés de los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu Miraflores 2015

Descripción del Articulo

La investigación consideró como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del “Programa CIULCB en la mejora de la comprensión de textos del idioma ingles de los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu Miraflores 2015”.Su propósito está orientado en beneficiar a los estudiantes de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yllescas Rodríguez, Patricia Maribel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4635
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa CIULCB
Comprensión textos
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación consideró como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del “Programa CIULCB en la mejora de la comprensión de textos del idioma ingles de los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu Miraflores 2015”.Su propósito está orientado en beneficiar a los estudiantes de educación superior mediante la aplicación contextualizada de las lecturas seleccionadas de acuerdo a la programación del área. Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental, se trabajó con estudiantes que corresponde a la población de educación superior del 1° semestre de la Universidad Le Cordón Bleu; de los cuales se considera una muestra intencional y por conveniencia de 48 estudiantes; 24 estudiantes para un grupo control y 24 para un grupo experimental; se aplica la experiencia al grupo experimental y al grupo de control y luego para recoger la información se uso un test que permite registrar los casos para ser procesados a través del software del SPSS 23.0 Se concluye que por efectos de la aplicación del programa CIULCB mejoro la comprensión de textos de los estudiantes de la Universiadad Le Cordon Bleu, en el año 2015, apreciándose que el promedio en el grupo experimental fue superior al promedio del pretest en 5,19 con la cual se concluye que existe diferencia entre el grupo control y experimental, por lo tanto se aceptó la hipótesis general.
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