B-learning en la actividad formativa e investigativa en estudiantes de estomatología en una universidad particular de Cusco, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del B-learning en la actividad formativa e investigativa de los estudiantes de una universidad particular de Cusco -2023-I. El estudio fue de tipo aplicado y se usó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlaciona...
Autor: | |
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Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126645 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126645 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Actividad formativa Actividad investigativa Estudiantes Universidad particular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del B-learning en la actividad formativa e investigativa de los estudiantes de una universidad particular de Cusco -2023-I. El estudio fue de tipo aplicado y se usó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional causal, cuya muestra censal fue conformada por 247 alumnos a quienes se les administró tres cuestionarios, que fueron validados a través del método juicio de expertos; referente a claridad, el actividad formativa ansia y pertinencia se empleó la V de Aiken que arrojó los siguientes resultados: 0,99 para la variable b-learning; 0,98 para la variable actividad formativa y 0,99 para actividad investigativa. Para la medición del nivel y coeficiente de confiabilidad de los instrumentos, se usó el Alpha de Cronbach, cuyos resultados fueron: b-learning: 0,948; actividad formativa 0,907; y actividad investigativa 0,868. Sobre la determinación de la influencia del b-learning el valor de Chicuadrado (123,995) es altamente significativo (p = ,000 < ,01). De conformidad con los resultados, se rechaza la hipótesis nula y se concluye que el b-learning influyen significativamente en la actividad formativa e investigativa. En la medida en que el nivel de la variable independiente mejorará el nivel de las variables dependientes. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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