Proyectos de investigación docente. Catálogo 2019
Descripción del Articulo
        La investigación, desarrollo e innovación, son funciones inherentes a la universidad y son el eje central para el desarrollo de la sociedad. La Universidad César Vallejo(UCV) lo reconoce en su estatuto, reglamentos y políticas. El Vicerrectorado de Investigación, es la unidad encargada de promover l...
              
            
    
                        | Autores: | , , , , , , , , , | 
|---|---|
| Formato: | libro | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51884 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51884 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Metodologías Motivación, investigación Métodos de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La investigación, desarrollo e innovación, son funciones inherentes a la universidad y son el eje central para el desarrollo de la sociedad. La Universidad César Vallejo(UCV) lo reconoce en su estatuto, reglamentos y políticas. El Vicerrectorado de Investigación, es la unidad encargada de promover la investigación docente, formativa y de fin de carrera. En base a esto y considerando que los docentes son el recurso humano fundamental de la formación profesional, realiza la convocatoria de proyectos de investigación, para fondos concursables, en los que se busca fortalecer y orientar los aspectos de desarrollo e innovación tecnológica que apuntan a la sostenibilidad del país. El objetivo de la convocatoria es promover la investigación científica, el desarrollo y la innovación para la solución de los problemas prioritarios de la región y el país. Todos los proyectos, deben estar enmarcado en las líneas de investigación de la UCV y estar relacionado con los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 impulsada por la ONU. Los proyectos de investigación, se ajustan al procedimiento de investigación docente y pasan por un proceso de selección a través de una comisión evaluadora que está conformada por 3 integrantes, quienes consideran una serie de criterios como: calidad científica y técnica, alianzas estratégicas para el logro de objetivos y productos esperados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).