Espacios de aprendizaje especializado y la integración social de niños con TDAH en el distrito de San Martín de Porres, Lima 2019

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación desarrollado titulado, “Espacios de Aprendizaje Especializado y la Integración Social de niños con TDAH en el distrito de San Martín de Porres 2019”, se llevó a cabo de un tipo de investigación con enfoque cuantitativo, de manera que tiene como principal objetivo determi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calcina Apaza, Roció Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacios públicos
Integración social
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Centros de asistencia social - Diseño y construcción
Centros de asistencia social - Arquitectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El proyecto de investigación desarrollado titulado, “Espacios de Aprendizaje Especializado y la Integración Social de niños con TDAH en el distrito de San Martín de Porres 2019”, se llevó a cabo de un tipo de investigación con enfoque cuantitativo, de manera que tiene como principal objetivo determinar la relación que existe entre los espacios de aprendizaje y la integración social, para esto se utilizó un diseño de investigación no experimental transversal, ya que el estudio se realizó en un determinado momento. Para esto se realizó una encuesta donde participaron alrededor de 137 personas, para poder conseguir un resultado, esto a partir de una muestra probabilística simple, de modo que posterior a el análisis de los resultados, cabe mencionar que efectivamente existen vínculos entre los espacios de aprendizaje especializado y la integración social de modo que la hipótesis general ha sido aceptada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).