Relación entre el discurso publicitario de Instagram y la acción de compra en estudiantes de Educación de la UNMSM, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el discurso publicitario de la red Instagram y la acción de compra en estudiantes de la Facultad de Educación de la UNMSM, 2024. La metodología que se utilizó en esta investigación fue de tipo cuantitativo, de alca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arellano De La Cruz, Josue Hitler, Atoche Liñan, Joaquin Alberto Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/175047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discurso
comprador
internet
comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el discurso publicitario de la red Instagram y la acción de compra en estudiantes de la Facultad de Educación de la UNMSM, 2024. La metodología que se utilizó en esta investigación fue de tipo cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional. La técnica que se usó fue la encuesta a través del instrumento denominado cuestionario. Dicho instrumento se aplicó a todos los estudiantes de la Facultad de Educación. Los principales resultados mostraron que la correlación entre el discurso publicitario y la acción de compra es 0.826. Este resultado indica que existe una asociación significativa en los discursos publicitarios en la acción de compra de los estudiantes en Instagram. Como conclusión se estableció una correlación positiva sobre la relación entre el discurso publicitario de la red Instagram y la acción de compra en estudiantes de la Facultad de Educación de la UNMSM.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).