Relación entre el discurso publicitario de Instagram y la acción de compra en estudiantes de Educación de la UNMSM, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el discurso publicitario de la red Instagram y la acción de compra en estudiantes de la Facultad de Educación de la UNMSM, 2024. La metodología que se utilizó en esta investigación fue de tipo cuantitativo, de alca...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175047 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/175047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Discurso comprador internet comportamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el discurso publicitario de la red Instagram y la acción de compra en estudiantes de la Facultad de Educación de la UNMSM, 2024. La metodología que se utilizó en esta investigación fue de tipo cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional. La técnica que se usó fue la encuesta a través del instrumento denominado cuestionario. Dicho instrumento se aplicó a todos los estudiantes de la Facultad de Educación. Los principales resultados mostraron que la correlación entre el discurso publicitario y la acción de compra es 0.826. Este resultado indica que existe una asociación significativa en los discursos publicitarios en la acción de compra de los estudiantes en Instagram. Como conclusión se estableció una correlación positiva sobre la relación entre el discurso publicitario de la red Instagram y la acción de compra en estudiantes de la Facultad de Educación de la UNMSM. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).