Análisis del discurso publicitario del spot "Winner Stays" Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por nombre análisis del discurso publicitario del spot “Winner Stays” Lima 2022, analizando cada uno de los elementos que conforman el discurso dentro de la publicidad; teniendo como objetivo principal el explicar el discurso publicitario buscando la propuesta que man...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saravia Romero, Piero Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discurso publicitario
Discurso textual
Discurso visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por nombre análisis del discurso publicitario del spot “Winner Stays” Lima 2022, analizando cada uno de los elementos que conforman el discurso dentro de la publicidad; teniendo como objetivo principal el explicar el discurso publicitario buscando la propuesta que maneja el spot. Esta investigación es de enfoque cualitativo puesto que se realizó la observación, se recolectaron datos, se investigaron teorías, imágenes, elementos sonoros que nos permitan de esta manera entender la problemática que presentamos dentro del presente trabajo. El tipo de investigación es básica, así como en el caso del diseño viene siendo hermenéutico. El instrumento de recolección de datos fue la guía de observación permitiendo analizar los elementos que tenemos dentro de nuestra variable. Con los resultados obtenidos se mostró cómo es que el spot que hemos analizado se presenta frente al consumidor y que elementos son los que lo construyen permitiendo su desarrollo en el mundo publicitario. Por ende, se concluyó que se ubicaron y se usaron de manera correcta los criterios que se decidieron analizar dentro de la investigación que son el discurso visual, discurso textual y discurso contextual dejando claro el mensaje que quiere transmitir el spot e influenciar al cliente a su compra o consumo de la marca.
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