Google drive y su incidencia en la alfabetización digital en los docentes de una institución educativa de Yaguachi - Ecuador 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación denominado “Google Drive y su incidencia en la alfabetización digital en los docentes de una Institución Educativa de Yaguachi - Ecuador 2022”. Su objetivo fue: Determinar en qué medida el google drive incide en la alfabetización digital en los docentes en la Ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcívar Banchón, Geraldine María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alfabetización tecnológica
Calidad educativa
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación denominado “Google Drive y su incidencia en la alfabetización digital en los docentes de una Institución Educativa de Yaguachi - Ecuador 2022”. Su objetivo fue: Determinar en qué medida el google drive incide en la alfabetización digital en los docentes en la Institución Educativa, del cantón Yaguachi. La población de estudio estuvo conformada por 35 docentes. Y la muestra fue la totalidad de los docentes de la institución educativa. La técnica empleada fue la encuesta, cuyo instrumento utilizado el cuestionario para determinar el nivel de alfabetización digital de los docentes. Los resultados obtenidos de la investigación reflejan la confirmación de la hipótesis planteada que Google drive incide significativamente en la alfabetización de los docentes de la Unidad Educativa del cantón Yaguachi, Ecuador. Motivo que me permitió plantear recomendaciones para continuar y fortalecer el presente proyecto de tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).