Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Urcia, Claudia Mishell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Segmento
Marketing
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentación el cual responde positivamente al marketing en Redes sociales de la empresa Lulu’s en Chimbote. El diseño de investigación fue No experimental – Transversal – Correlacional. La población femenina de 184’288 extraído de lo publicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI en la proyección poblacional para el 2015 y una muestra de 400 mujeres, a quienes se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejaron 3 segmentos en que la empresa puede dirigirse, dichos segmentos fueron nombrados según probabilidad de realizar una micro pigmentación en cejas. Las mujeres que respondieron Definitivamente Sí las denominados Super Modernas (9.75%, 15-30 años de edad), las mujeres que respondieron Sí Considero las llamamos Modernas (26.25%, 15-30 años de edad) y las mujeres que respondieron Estoy en Duda las nombramos Conservadoras (1.00%, 15-30 años de edad), todos los segmentos mencionados anteriormente Acostumbran Siempre a usar las redes sociales. Finalmente, de acuerdo a los segmentos se aplicará y determinará el marketing que debe usarse para las mujeres.
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