Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18699 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Segmento Marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_180241bf7d6dfa386cd0899e4d44301e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18699 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017 |
title |
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017 |
spellingShingle |
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017 Barreto Urcia, Claudia Mishell Segmento Marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017 |
title_full |
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017 |
title_fullStr |
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017 |
title_full_unstemmed |
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017 |
title_sort |
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017 |
author |
Barreto Urcia, Claudia Mishell |
author_facet |
Barreto Urcia, Claudia Mishell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Chilca, Randall Manolo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto Urcia, Claudia Mishell |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Segmento Marketing Redes sociales |
topic |
Segmento Marketing Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentación el cual responde positivamente al marketing en Redes sociales de la empresa Lulu’s en Chimbote. El diseño de investigación fue No experimental – Transversal – Correlacional. La población femenina de 184’288 extraído de lo publicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI en la proyección poblacional para el 2015 y una muestra de 400 mujeres, a quienes se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejaron 3 segmentos en que la empresa puede dirigirse, dichos segmentos fueron nombrados según probabilidad de realizar una micro pigmentación en cejas. Las mujeres que respondieron Definitivamente Sí las denominados Super Modernas (9.75%, 15-30 años de edad), las mujeres que respondieron Sí Considero las llamamos Modernas (26.25%, 15-30 años de edad) y las mujeres que respondieron Estoy en Duda las nombramos Conservadoras (1.00%, 15-30 años de edad), todos los segmentos mencionados anteriormente Acostumbran Siempre a usar las redes sociales. Finalmente, de acuerdo a los segmentos se aplicará y determinará el marketing que debe usarse para las mujeres. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-01T22:31:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-01T22:31:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/1/barreto_uc.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/5/barreto_uc.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/4/barreto_uc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
409a42cea623f711b2986ddc997fbf4d 679d3fcc599f16251d1cb5e8a1baebc2 ac74cb03e2305c820588a7b1f1e98d9a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923203554672640 |
spelling |
Gutiérrez Chilca, Randall ManoloBarreto Urcia, Claudia Mishell2018-09-01T22:31:56Z2018-09-01T22:31:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699La presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentación el cual responde positivamente al marketing en Redes sociales de la empresa Lulu’s en Chimbote. El diseño de investigación fue No experimental – Transversal – Correlacional. La población femenina de 184’288 extraído de lo publicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI en la proyección poblacional para el 2015 y una muestra de 400 mujeres, a quienes se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejaron 3 segmentos en que la empresa puede dirigirse, dichos segmentos fueron nombrados según probabilidad de realizar una micro pigmentación en cejas. Las mujeres que respondieron Definitivamente Sí las denominados Super Modernas (9.75%, 15-30 años de edad), las mujeres que respondieron Sí Considero las llamamos Modernas (26.25%, 15-30 años de edad) y las mujeres que respondieron Estoy en Duda las nombramos Conservadoras (1.00%, 15-30 años de edad), todos los segmentos mencionados anteriormente Acostumbran Siempre a usar las redes sociales. Finalmente, de acuerdo a los segmentos se aplicará y determinará el marketing que debe usarse para las mujeres.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSegmentoMarketingRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbarreto_uc.pdfbarreto_uc.pdfapplication/pdf4949182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/1/barreto_uc.pdf409a42cea623f711b2986ddc997fbf4dMD51THUMBNAILbarreto_uc.pdf.jpgbarreto_uc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/5/barreto_uc.pdf.jpg679d3fcc599f16251d1cb5e8a1baebc2MD55TEXTbarreto_uc.pdf.txtbarreto_uc.pdf.txtExtracted texttext/plain146153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/4/barreto_uc.pdf.txtac74cb03e2305c820588a7b1f1e98d9aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/18699oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/186992023-06-01 07:46:59.303Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).