Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Urcia, Claudia Mishell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Segmento
Marketing
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_180241bf7d6dfa386cd0899e4d44301e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18699
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
title Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
spellingShingle Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
Barreto Urcia, Claudia Mishell
Segmento
Marketing
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
title_full Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
title_fullStr Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
title_full_unstemmed Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
title_sort Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
author Barreto Urcia, Claudia Mishell
author_facet Barreto Urcia, Claudia Mishell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto Urcia, Claudia Mishell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Segmento
Marketing
Redes sociales
topic Segmento
Marketing
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentación el cual responde positivamente al marketing en Redes sociales de la empresa Lulu’s en Chimbote. El diseño de investigación fue No experimental – Transversal – Correlacional. La población femenina de 184’288 extraído de lo publicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI en la proyección poblacional para el 2015 y una muestra de 400 mujeres, a quienes se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejaron 3 segmentos en que la empresa puede dirigirse, dichos segmentos fueron nombrados según probabilidad de realizar una micro pigmentación en cejas. Las mujeres que respondieron Definitivamente Sí las denominados Super Modernas (9.75%, 15-30 años de edad), las mujeres que respondieron Sí Considero las llamamos Modernas (26.25%, 15-30 años de edad) y las mujeres que respondieron Estoy en Duda las nombramos Conservadoras (1.00%, 15-30 años de edad), todos los segmentos mencionados anteriormente Acostumbran Siempre a usar las redes sociales. Finalmente, de acuerdo a los segmentos se aplicará y determinará el marketing que debe usarse para las mujeres.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-01T22:31:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-01T22:31:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/1/barreto_uc.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/5/barreto_uc.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/4/barreto_uc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 409a42cea623f711b2986ddc997fbf4d
679d3fcc599f16251d1cb5e8a1baebc2
ac74cb03e2305c820588a7b1f1e98d9a
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923203554672640
spelling Gutiérrez Chilca, Randall ManoloBarreto Urcia, Claudia Mishell2018-09-01T22:31:56Z2018-09-01T22:31:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/18699La presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de mercado significativos y operacionales para el negocio de la micro pigmentación el cual responde positivamente al marketing en Redes sociales de la empresa Lulu’s en Chimbote. El diseño de investigación fue No experimental – Transversal – Correlacional. La población femenina de 184’288 extraído de lo publicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI en la proyección poblacional para el 2015 y una muestra de 400 mujeres, a quienes se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejaron 3 segmentos en que la empresa puede dirigirse, dichos segmentos fueron nombrados según probabilidad de realizar una micro pigmentación en cejas. Las mujeres que respondieron Definitivamente Sí las denominados Super Modernas (9.75%, 15-30 años de edad), las mujeres que respondieron Sí Considero las llamamos Modernas (26.25%, 15-30 años de edad) y las mujeres que respondieron Estoy en Duda las nombramos Conservadoras (1.00%, 15-30 años de edad), todos los segmentos mencionados anteriormente Acostumbran Siempre a usar las redes sociales. Finalmente, de acuerdo a los segmentos se aplicará y determinará el marketing que debe usarse para las mujeres.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSegmentoMarketingRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbarreto_uc.pdfbarreto_uc.pdfapplication/pdf4949182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/1/barreto_uc.pdf409a42cea623f711b2986ddc997fbf4dMD51THUMBNAILbarreto_uc.pdf.jpgbarreto_uc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/5/barreto_uc.pdf.jpg679d3fcc599f16251d1cb5e8a1baebc2MD55TEXTbarreto_uc.pdf.txtbarreto_uc.pdf.txtExtracted texttext/plain146153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/4/barreto_uc.pdf.txtac74cb03e2305c820588a7b1f1e98d9aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18699/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/18699oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/186992023-06-01 07:46:59.303Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).