Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C. Piura 2021, para lo cual se aplicó un estudio de tipo aplicado, de enfoque mixto y de diseño no experimental, transeccional, descriptivo. La mues...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98854 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98854 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_17ce41df89ef8fb55d412fead4c3325f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98854 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022 |
title |
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022 Orozco Tocto, Greiby Juliet Calidad de servicio Fidelización del cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022 |
title_full |
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022 |
title_sort |
Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022 |
author |
Orozco Tocto, Greiby Juliet |
author_facet |
Orozco Tocto, Greiby Juliet Santisteban Palacios, Diana Yakeline |
author_role |
author |
author2 |
Santisteban Palacios, Diana Yakeline |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orozco Tocto, Greiby Juliet Santisteban Palacios, Diana Yakeline |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Estrategia |
topic |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C. Piura 2021, para lo cual se aplicó un estudio de tipo aplicado, de enfoque mixto y de diseño no experimental, transeccional, descriptivo. La muestra de estudio estuvo conformada por 173 clientes del minimarket. Se aplicaron las técnicas de encuesta y entrevista a fin de recoger los datos de acuerdo a los indicadores establecidos. Los principales resultados indican en general un nivel de satisfacción medio, sin embargo, se requiere mejoras a fin de que el minimarket mejore en la calidad de su servicio. De esta manera se concluye que es necesario implementar estrategias entre las que destacan la realización de talleres para empoderar al personal del minimarket en técnicas de servicio al cliente, el rediseño de la distribución y disponibilidad de los ambientes del minimarket, implementación de capacitaciones para generar una mayor empatía por parte del personal del minimarket y la evaluación de la renovación de la cartera de productos del minimarket. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-18T05:59:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-18T05:59:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98854 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98854 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/4/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/5/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/6/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/8/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/7/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/9/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b63eac66cdc55988bf3d58df15c6d75f d89bd25db61f447a2ccbbb9b10261425 7752a8c0aca8b5a478368917c2b85e16 2573984828735c526761f84b37decced a867a05f7593626585007384d5285dde a867a05f7593626585007384d5285dde 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923431187939328 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamOrozco Tocto, Greiby JulietSantisteban Palacios, Diana Yakeline2022-10-18T05:59:35Z2022-10-18T05:59:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98854Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C. Piura 2021, para lo cual se aplicó un estudio de tipo aplicado, de enfoque mixto y de diseño no experimental, transeccional, descriptivo. La muestra de estudio estuvo conformada por 173 clientes del minimarket. Se aplicaron las técnicas de encuesta y entrevista a fin de recoger los datos de acuerdo a los indicadores establecidos. Los principales resultados indican en general un nivel de satisfacción medio, sin embargo, se requiere mejoras a fin de que el minimarket mejore en la calidad de su servicio. De esta manera se concluye que es necesario implementar estrategias entre las que destacan la realización de talleres para empoderar al personal del minimarket en técnicas de servicio al cliente, el rediseño de la distribución y disponibilidad de los ambientes del minimarket, implementación de capacitaciones para generar una mayor empatía por parte del personal del minimarket y la evaluación de la renovación de la cartera de productos del minimarket.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655975396456413016Rodriguez De Peña, Nelida IsabelAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdfOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdfapplication/pdf1658717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/4/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdfb63eac66cdc55988bf3d58df15c6d75fMD54Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdfOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdfapplication/pdf1597429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/5/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdfd89bd25db61f447a2ccbbb9b10261425MD55TEXTOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.txtOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/6/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.txt7752a8c0aca8b5a478368917c2b85e16MD56Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.txtOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.txtExtracted texttext/plain124312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/8/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.txt2573984828735c526761f84b37deccedMD58THUMBNAILOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.jpgOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/7/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.jpga867a05f7593626585007384d5285ddeMD57Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.jpgOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/9/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.jpga867a05f7593626585007384d5285ddeMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98854oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/988542023-02-09 22:22:39.262Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).