Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C. Piura 2021, para lo cual se aplicó un estudio de tipo aplicado, de enfoque mixto y de diseño no experimental, transeccional, descriptivo. La mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orozco Tocto, Greiby Juliet, Santisteban Palacios, Diana Yakeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_17ce41df89ef8fb55d412fead4c3325f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98854
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
title Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
spellingShingle Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
Orozco Tocto, Greiby Juliet
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
title_full Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
title_fullStr Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
title_full_unstemmed Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
title_sort Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022
author Orozco Tocto, Greiby Juliet
author_facet Orozco Tocto, Greiby Juliet
Santisteban Palacios, Diana Yakeline
author_role author
author2 Santisteban Palacios, Diana Yakeline
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Orozco Tocto, Greiby Juliet
Santisteban Palacios, Diana Yakeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Estrategia
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C. Piura 2021, para lo cual se aplicó un estudio de tipo aplicado, de enfoque mixto y de diseño no experimental, transeccional, descriptivo. La muestra de estudio estuvo conformada por 173 clientes del minimarket. Se aplicaron las técnicas de encuesta y entrevista a fin de recoger los datos de acuerdo a los indicadores establecidos. Los principales resultados indican en general un nivel de satisfacción medio, sin embargo, se requiere mejoras a fin de que el minimarket mejore en la calidad de su servicio. De esta manera se concluye que es necesario implementar estrategias entre las que destacan la realización de talleres para empoderar al personal del minimarket en técnicas de servicio al cliente, el rediseño de la distribución y disponibilidad de los ambientes del minimarket, implementación de capacitaciones para generar una mayor empatía por parte del personal del minimarket y la evaluación de la renovación de la cartera de productos del minimarket.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-18T05:59:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-18T05:59:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98854
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98854
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/4/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/5/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/6/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/8/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/7/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/9/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b63eac66cdc55988bf3d58df15c6d75f
d89bd25db61f447a2ccbbb9b10261425
7752a8c0aca8b5a478368917c2b85e16
2573984828735c526761f84b37decced
a867a05f7593626585007384d5285dde
a867a05f7593626585007384d5285dde
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923431187939328
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamOrozco Tocto, Greiby JulietSantisteban Palacios, Diana Yakeline2022-10-18T05:59:35Z2022-10-18T05:59:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98854Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C. Piura 2021, para lo cual se aplicó un estudio de tipo aplicado, de enfoque mixto y de diseño no experimental, transeccional, descriptivo. La muestra de estudio estuvo conformada por 173 clientes del minimarket. Se aplicaron las técnicas de encuesta y entrevista a fin de recoger los datos de acuerdo a los indicadores establecidos. Los principales resultados indican en general un nivel de satisfacción medio, sin embargo, se requiere mejoras a fin de que el minimarket mejore en la calidad de su servicio. De esta manera se concluye que es necesario implementar estrategias entre las que destacan la realización de talleres para empoderar al personal del minimarket en técnicas de servicio al cliente, el rediseño de la distribución y disponibilidad de los ambientes del minimarket, implementación de capacitaciones para generar una mayor empatía por parte del personal del minimarket y la evaluación de la renovación de la cartera de productos del minimarket.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de calidad de servicio para orientar la fidelidad del cliente del minimarket Tiendas EPA S.A.C, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655975396456413016Rodriguez De Peña, Nelida IsabelAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdfOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdfapplication/pdf1658717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/4/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdfb63eac66cdc55988bf3d58df15c6d75fMD54Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdfOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdfapplication/pdf1597429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/5/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdfd89bd25db61f447a2ccbbb9b10261425MD55TEXTOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.txtOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/6/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.txt7752a8c0aca8b5a478368917c2b85e16MD56Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.txtOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.txtExtracted texttext/plain124312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/8/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.txt2573984828735c526761f84b37deccedMD58THUMBNAILOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.jpgOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/7/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY-SD.pdf.jpga867a05f7593626585007384d5285ddeMD57Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.jpgOrozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/9/Orozco_TGJ-Santiesteban_PDY.pdf.jpga867a05f7593626585007384d5285ddeMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98854/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98854oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/988542023-02-09 22:22:39.262Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).