El Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo conformada por 604 clientes y la muestra fue de 235 clientes, en cuanto a los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arica Gallardo, Kiara Fernanda, Varona Ancajima, Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement
Outsourcing
Fidelización
Clientes
Empresa
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo conformada por 604 clientes y la muestra fue de 235 clientes, en cuanto a los instrumentos de recolección se utilizó el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a la administradora de la empresa. Los resultados muestran que el 45.9% está de acuerdo con el engagement que practica la empresa debido a que existe una repetición de compra, en cuanto al outsourcing el 53.2% está de acuerdo con el servicio brindado ya que según los clientes a ayudado a focalizar su actividad principal. Sin embargo, aún hay clientes insatisfechos por lo tanto aún se debe mejorar el servicio para lograr que el cliente sienta el compromiso por parte de la empresa de manera que sea beneficioso para ambos. Se concluyó que el engagement que la empresa HPJ TECNICIAN SAC brinda se ve reflejado en la fidelización de sus clientes, en el seguimiento que brinda, en las repeticiones de compra y en las buenas recomendaciones sobre el servicio de outsourcing.
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